FR (0.25/0.50) NL25-OP+FDnuts en turn, Call allin en turn?

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

El villano en 50 manos es un 10/5, jugando en una mesa... si bien es bastante tight en 50 manos no lo tome como buen jugador, sumando su L/C en SB cuando la mano le llega foldeada...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      BU:
      $26.23
      SB:
      $24.75
      BB (Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $26.24
      MP1:
      $15.05
      MP2:
      $26.04
      MP3:
      $12.30
      CO:
      $28.00

Preflop: Hero is BB with A, A.
      6 folds, SB calls $0.15, Hero raises to $1.00, SB calls $0.75.

Flop: ($2) K, 6, 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, SB raises to $3.50, Hero calls $2.00.

Turn: ($9) 4 (2 players)
      SB bets $20.25(All-In), Hero calls $20.25(All-In).

River: ($49.5) 7 (2 players)

Final Pot: $49.5.

Saludos
  • 2 respuestas
    • ilpokcop
      ilpokcop
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 94
      Mano complicada la que pudimos ver ayer en el entreno, pero sin duda estas son las manos que más debate y opiniones deben generar y de las que todos podemos aprender.

Mi analisis de la mano es el siguiente:

- Partimos de que los stats no son muy determinantes, ya que la muestra de manos que tenemos del rival no es muy significativa, aunque un 10/5 no pinta a que sea un fish, más bien estamos ante un nitazo del NL25.

- No se que %Steal tendrá desde SB, pero creo recordad que practicamente no había defendido las ciegas en la sesión.

- Tenemos claro que el movimiento limp/call es tipico de jugador fishaco. También estamos hartos de ver jugadores que simplemente prefieren jugar parejas medias-bajas al limp-call20 y buscar su set y evitar así jugar OOP postflop este tipo de manos a los que no saben sacarle rentabilidad postflop y les cuesta jugarlas al c/f.

- Esta línea de juego, quizá no es la que se enseña aqui, pero habría que valorar si es EV+, yo no la veo mal para esos rangos, aunque evidentemente prefiero otras lineas de juego.

- Siendo subidores preflop y con ese board, el C/R del villano en el Flop, ya nos tiene que asustar un poco (¿puede estar jugando su FD de forma agresiva?, habría que ver los stats del Raise al CBET, o el AGF en Flop, pero con una muestra tan pequeña, uuufff...

- En ese Board, descartamos set de KK por lógica preflop, pero quizá si entran en su rango PP de 66 y quizá algo menos PP de 99, ya que posiblemente hubiese subido preflop.

- En definitiva, no me disgusta la línea del Call en Flop y re-evaluar en Turn.

- En el Turn, cae otro diamante que nos abre un Runner nuts, pero que ya completa el posible FD del villano, aqui nos encontramos con el overbet de cara del villano, que nos deja muy claro que vamos por detras.

Creo que es un fácil FOLD.

P.D. Es mi humilde opinión de :f_biggrin: y cómo habria jugado yo la mano, me gustaria leer más opiniones a ver cómo hubieseis jugado vosotros!!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de ilpokcop

- En ese Board, descartamos set de KK por lógica preflop, pero quizá si entran en su rango PP de 66 y quizá algo menos PP de 99, ya que posiblemente hubiese subido preflop.

- En definitiva, no me disgusta la línea del Call en Flop y re-evaluar en Turn.

- En el Turn, cae otro diamante que nos abre un Runner nuts, pero que ya completa el posible FD del villano, aqui nos encontramos con el overbet de cara del villano, que nos deja muy claro que vamos por detras.

Creo que es un fácil FOLD.

P.D. Es mi humilde opinión de :f_biggrin: y cómo habria jugado yo la mano, me gustaria leer más opiniones a ver cómo hubieseis jugado vosotros!!
      Hola Enrrique!

Estandar call flop y esa carta es muy muy mala con esa overbet casi siempre lleva como mínimo dobles parejas, colores, etc, las unicas manos peores que puede jugar así son AK KQ y veo muy raro que juege así el turn asique casi me atrevería a decir que vamos por detras el 95% de las veces y muchas veces llevamos el FD pisado asique veo un claro fold.

Un saludo.

Sebas