De Mi Banco A Moneybookers

• 4 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      para no abrir otro post sobre lo mismo aprovecho este para hacer un par de preguntas.

crei leer hace tiempo que para hacer un retiro necesitabas tener 1000 ftp,yo los tengo pero puedo gastarlos antes de que retire o solo despues? tambien lei algo de que si no habias hecho nunca un ingreso en full tit antes de hacer un retiro debias depositar una cantidad en tu cuenta de full tit, es cierto? gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de xavipoker
      para no abrir otro post sobre lo mismo aprovecho este para hacer un par de preguntas.

crei leer hace tiempo que para hacer un retiro necesitabas tener 1000 ftp,yo los tengo pero puedo gastarlos antes de que retire o solo despues? tambien lei algo de que si no habias hecho nunca un ingreso en full tit antes de hacer un retiro debias depositar una cantidad en tu cuenta de full tit, es cierto? gracias

Si hay que hacer 1000 puntos yo recomiendo no gastarlos hasta que hagas tu primero movimiento..es mejor prevenir ;) .

Si hay que hacer un deposito minimo de 50 dlls por uno de los metodos que ofrecen.

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas amigos!

Bueno, en contestacion a vuestras perguntas... Para hacer un retiro en fulltilt con moneybookers primero teneis q hacer un ingreso con este mismo metodo, de minimo 50$. Si habeis echo los 1000ftps, podeis retirar pero no desde moneybookers, sino por transferencia o checke (creo q son las dos unicas q no rekieren deposito primero). Si, podeis gastar los ftps, ya q eso se keda almacenado en la base de datos :) , asi q no os preocupeis si kereis jugaros algun torneo o pillar alguna camiseta :P .

Como hacer el retiro con moneybookers? Pues os vais al cajeron y le dais a retirar (en ingles withdrawal) y con ir seleccionando las opciones q os van dando ya es suficiente. El problema es q como os e comentado, primero teneis q hacer un deposito, sino cuando kereis hacer un retiro vereis q no os da la opcion para seleccionar moneybookers. Para hacer un deposito en el cajero le dais a "depositrar" (make deposit, en rojo y bien destacado q esta :P ) y luego alli en algun rincon os saldra "añadir nueva opcion de deposito". Le dais, seleccionais moneybookers, le poneis la cantidad, y el ya os redireccionara a una pagina donde debereis hacer login con moneybookers y poder hacer el deposito. Para el retiro supongo q sera igual (yo aun no e retirado de fulltilt :P ), pero como ya os e dicho primero teneis q hacer un deposito para q se os active la posibilidad de retiro con moneybookers :) .
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      gracias a los dos por las respuestas,no lo he mirado pero con mis 1000 ftp no creo que te den ni la etiqueta de la camiseta :tongue: ,pero algun torneo caera.saludos