cuanto detesto full tilt

• 37 respuestas
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      y eso porque???tendras tus motivos........
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.360
      Muchos bad beats? :facepalm:

Si es asi yo te detesto a ti!
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Muchos bad beats? Si es asi yo te detesto a ti!
      ja ponete en la fila, bad beats en full tilt???????? estas loco????????? de donde sacas eso, si nadie lo dice ja fish!!!!!!!!!!!!!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola jameshero,

Bueno, creo que todos pasan por el "síntoma Full Tilt" :D

Verás que le agarras la mano a esos bad-beats...

Igualmente pienso que Full Tilt es rentable (talvez en comparación con otras salas).

Fuerza y ánimo!!!
      LosAses
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.423
      yo no entiendo todos se kejan , ok esta bien hay badbeats pero tampoco la boludes sino nadie de notros los q juegan en ft tendria banks
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Siempre queda en la mente lo peor.... Quizas hayas obtenido mas goodbeats, pero al ser bueno no se tiene en cuenta :coolface:

saludos
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Yo estoy sacando todo el dinero de esta sala de mierda, te roban descaradamente. Inclusive hasta Sahamies insinuo hace poco algo por el estilo que por eso se paso a Pokerstars, demasiado rigged FTP.

3 manos ràpidas que me pasaron recièn, yo con KK contra AQ, le cayo A en el river jajaj, despuès otra flop bajo yo con JJ all in un enfermo me pago con K10 le cayo la K en el river, otra yo con QQ subo 4 bbs otro me paga con JK liga la nuts en el flop y a mi trio 10QA va all in y pago y asì todo el tiempo pero todo el tiempo eh, hay que ser masoquista para jugar en Full Tilt Poker. Yo me voy a la mierda de esta sala, ya pase casi todo mi dinero de la sala a neteller.

Si de casualidad sacas un 1er lugar de un MTT despuès olvidate te hace perder 100 torneos seguidos esta sala rigged de mierda, bad beat tras bad beat.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      A mi por suerte me ha ido bastante bien por ahora, he recibido muchas bad beats, pero aún así ya aumenté mi bank de $50 a $300 (deposité $30)
      El tema es controlar el tilt al máximo, no perder más de 1-2 cajas por días, etc, es más fácil entrar en tilt y salir del juego ideal por todos los locos que hay
      Saludos y suerte
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      original de jameshero
      Muchos bad beats? Si es asi yo te detesto a ti!
      ja ponete en la fila, bad beats en full tilt???????? estas loco????????? de donde sacas eso, si nadie lo dice ja fish!!!!!!!!!!!!!!
      (((((((((((((((((( :facepalm: ))))))))))))))))))))
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Decir que las salas están rigged es la tipica excusa de jugador perdedor. Seguro que vuestro juego no es perfecto y si lo fuera, deberíais saber que ninguna mano es invencible. AA vs 27o es aprox. 88-12% preflop, lo que significa que de cada 100 veces vais a perder unas 12. Puedes perder 12 veces seguidas con esa mano y las salas no estarán rigged. Hay que esforzarse en entender las matemáticas y la probabilidad. Es muy fácil pensar que las salas están en contra nuestra, pero no sabemos lo que significa el concepto de varianza y probabilidad.
      Sigan llorando y no se esfuercen en mejorar su juego, los buenos jugadores se lo agradecerán.
      :f_love:
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      original de sergio91sd
      AA vs 27o es aprox. 88-12% preflop, lo que significa que de cada 100 veces vais a perder unas 12. Puedes perder 12 veces seguidas con esa mano
      Mandales un mail a los de FTP y decile que calibren el software que ese 88% lo tienen configurado en un 45% o menos.
    • Tukutupap
      Tukutupap
      Bronce
      Registro: 01-22-2011 Artículos: 7
      Por perder puedes perder hasta 400 seguidas, pero es raro, lo mismo que perder 12. De todas formas a mi me paso igual, perdi el 75% de mi bank en la sala full tilt de marras, unos 100 dolares, pasé el resto a pokerstars y lo tengo casi todo recuperado. Pero bueno tambien es cierto lo que dicen otros compañeros, si fuera asi, nadie tendria bank en esa sala...
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      Nada como se dice es Standard :D . Yo ayer día supertilt tambien pero que le vamos a hacer,esto es un ejemplo:
      AA vs 22, riverazo 2 / AA vs JJ, riverazo J / KK vs 44, riverazo 4 / y otros tantos tipo AK vs K4 sale el 4 o escalera,...
      Que toca, aguantarse, tambien hice en su día un cambio de pasta a PS y es casi lo mismo, cuando no quieren no quieren y ya está.
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      El sabado fui a casa de un colega a jugar entre amigos, y claro como no teniamos croupier cada vez daba uno. De todas las veces q me toco dar a mi, hubo 3 de ellas q saque una carta en el river q me hizo perder la mano

Conclusion: Yo= rigged

He decidido cojer mi dinero y no volver a jugar en casa de ese amigo (q ya no lo es) y no voy a volver a repartir cartas nunca, q den por mi siempre!!!!

Lo primero q hay q saber para jugar a esto es q no vamos a ganar siempre, por buenas q sean las dos cartitas tapadas q nos dan, y q no tiene otra cosa q hacer una sala q ir a por nosotros "puteandonos en el river", ellos se van a llevar el rake igual....
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.795
      Hola

Yo pase de los 50$ iniciales a 1.440$ en 2 meses y algo, perdí 4 cajas de NL50 y 8 de NL25 y saque los 1.000$ que restaban. Me llego el rakeback esa semana de 75$, ingrese mi primer deposito de 600$ para aprovechar el bono de bienvenida, y ahora mismo tengo 2.000$.

Me voy a mudar a stars por dos motivos:

- Si es verdad que FT esta rigged, debería ganar mucho mas que lo que ganaba en FT :s_biggrin: . En las ultimas 40k manos de NL25 tenia un WR de 6 bb/100.

- Quiero liberar el bono de bienvenida de 600$. Y asentarme en NL50, y ser ganador en ese nivel. :f_biggrin:

¿Full Tilt rigged? La respuesta, yo no la se. Pero en un mes os diré la diferencia con pokerstars en lo que a mi bank se refiere. :D

Un saludo
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Wow, excelente números, espero poder alcanzarlos, aunque entiendo cuando uno se queja. Tuve que atravesar dos downswings muy duros y a eso hay poco que hacerle. Los errores se potencian y uno los paga más caro. Intentamos recuperarnos de la varianza con más manos y eso se torna muy peligroso.

Tenía pensado meter mi bono justo cuando me toco el 2do down, ahora me doy cuenta que para eso tenemos que tener un bank bastante bien armado para poder darnos el lujo de bajar algunos niveles y meter muchas manos sin que nos moleste la varianza si tenemos que mantener una cierta cantidad de manos en pleno downswing... Una situacíón bastante complicada que probablemente algunos han pasado y que no es para nada linda

Nada que el jugar serio a largo plazo no pueda vencer :)
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      yo tuve una epoca mala en ftp pero al principio de depositar en esa sala la verdad me fue bien encima libere bono y bueno creo q ahi hice mi bank q despues termine retirando, quizas si hay bad beats y esta rigged pero ojo stars es la cagada mas grande me parece,por lo menos a mi.badbeats a rolete y lo peor q vi es q cuando se empecina con vos se empecina mal eh larguisimos down de muchas manos mas de 20 o 30k pero como en todas las salas con paciencia la terminas recuperando pero en cuanto a ganacia me quedo con ftp , pokerstars muy even.yo la apode santa rita:primero te da y despues te quita.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Yo he jugado en ambas y tuve la experiencia de jugarme en ambas 100K y es lo mismo, lo que pasa es que aqui entran demasiados fishes a llorar tan solo habiendo jugado unas 40k o menos y teniendo un mal juego, porfavor dejen de llorar en vez de invertir este tiempo aqui llorando deberian estar viendo videos y leyendo articulos psicologicos y de teoria de poker
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de brayanpoker
      Yo he jugado en ambas y tuve la experiencia de jugarme en ambas 100K y es lo mismo, lo que pasa es que aqui entran demasiados fishes a llorar tan solo habiendo jugado unas 40k o menos y teniendo un mal juego, porfavor dejen de llorar en vez de invertir este tiempo aqui llorando deberian estar viendo videos y leyendo articulos psicologicos y de teoria de poker
      +1

Una pena que se vayan marchando de FTP....son Easy Money :)
    • 1
    • 2