muchos entrenamientos cash poco sits

• 3 respuestas
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Piensa que en cash hay muuuuuuuuchas estrategias totalmente diferentes.La gente ha pedido un coach para SnGs de nivel alto, cosa que hacia falta, y ya estan trabajando en ello.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola alberto!

si tienes razon en que hay muchos de cash, pero tambien hay muchisima mas gente que juega cash,
      de todas maneras, tienes entrenamientos de sits de lunes a jueves, conmigo y con Danport y dons con Calio...
      si te fijaste casualidad ayer que tocaba el mio lo tube que aplazar y lo dare hoy, pero por lo demas tienes todas las semanas cubiertas.

Asi que te animo a que te pases por ellos.

Un saludo
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de kazediel
      Piensa que en cash hay muuuuuuuuchas estrategias totalmente diferentes.La gente ha pedido un coach para SnGs de nivel alto, cosa que hacia falta, y ya estan trabajando en ello.
      Hola Kaze, quiero comentar que no estoy de acuerdo con que haya mas estrategias para cash que para sits.Si bien para cash tenemos big, MSS y SSS en fr o sh para sits tenes de 6j, 9j, 18j, 45j, DoN, Fifty50, etc. y todo esto en velocidad normal, turbo o hiperturbo y todas las estrategias son muy distintas.

Saludos.