Torneo/s benéfico/s

• puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      Hola,

No sé si alguien ha hecho alguna propuesta así antes, pero bueno, me gustaría hacerla. Como bien sabéis en los últimos tiempos se han estado produciendo diversas catástrofes naturales en países como Japón, Haití i Australia. También me he percatado que algunas salas de poker han ofrecido torneos en los cuales la entrada va destinada íntegramente a una de estas causas. Es por ese motivo, que me gustaría proponer si se puede hacer algún torneo de este tipo (con un buy-in de 1 $ o 2 $), y destinar lo recaudado a una de estas causas. Eso conlleva un problema que es el de los premios, pero eso se puede remediar de una manera sencilla. Se puede hacer que los premios bien sean SP, coachings privados gratuitos, o alguna entrada para jugar contra algún entrenador de la comunidad.

Por ejemplo: Se puede hacer un torneo de 1 $ de buy-in, y destinar lo recaudado a una ONG x, y para el ganador se le da una entrada para jugar HU contra Danport o FingerTilt, por ejemplo, y los otros premios que sean o bien SP o subida de estatus.

PD 1: Creo que es una propuesta bonita de llevar a cabo, sé que hay gente en situaciones infrahumanas en muchos lugares, y creo que debemos intentar ayudar en la medida de lo posible a esas personas, porque puede que algún día alguno de nosotros se encuentre en esa situación (ojalá que no).

PD 2: El torneo/s podría ser a nivel de comunidad o de todo pokerstrategy, eso ya no sé cómo funciona.
  • 2 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      +1
      Buenísima idea. A ver si alguien te hace caso, pero lo veo dificil
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola.

Desde PokerStrategy.com no organizamos directamente torneos benéficos. Es política de la empresa. Ahora ha pasado lo que ha pasado en Japón, por ejemplo, pero eso no quita que en muchos países la situación sea mucho peor, incluso sin catástrofes. Dado que no está en nuestra intención dedicarnos a emitir juicios de valor respecto a si merece más la pena un torneo por las víctimas de un tsunami o la hambruna en la República del Congo (que alcanza al 40 por ciento de la población), por poner un ejemplo actual, preferimos dejar ese tipo de acciones a discreción de cada uno de vosotros.

Hay cientos de formas de donar para estas causas, y las propias salas suelen organizar torneos cuando suceden catástrofes.

Un saludo.