Que harian????

• bypolox
      bypolox
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 23
      Hola...toque fondo hoy...mi balance es de $8...creo que he jugado mal (he mejorado eso si) y tambien he tenido mala suerte en momentos claves...me han pegado unos badbet uff...que me hacen entrar en tilt...

Otra cosa mala que tengo es que cuando gana unas cajas, no me salgo hasta perderlas jaja...me vicio mucho

la cosa es que el rakeback de esta semana deberia ser de alrededor de $25...pero no quiero parar, ya que tengo como meta clasisifcar a el freeroll one-day y al de bronce a lo menos...

Me falta:

Bronce: 7 dias de 100 FTp, o 12 de 50 Ftp...(hoy llevo 33 ftp)

Entonces no se muy bien que hacer...quizas jugar solo para el Ftp diario y luego que llegue el rakeback empezar a pelear para el bronce...hoy lucho por los 17 que me quedan ?:p

Espero algun consejo, ojala de algunos que hayan estado en esta situacion

Gracias!
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      con 8 dlls es muy dificil ya que si tienes bad beats quedaras quebrado, pienso lo mejor es esperar el rakeback y despues aya tranquilo comienzas nuevamente, ten en cuenta que el reto ironman muchas veces es muy arriesgado cuando enfrentamos una mala racha y los beneficios no son taaann buenos...

Espero todo mejore

Saludos
      Jesus
    • bypolox
      bypolox
      Bronce
      Toda la razon, igual creo que sin apostar nada se puede hacer el Ftp diario...jugare los freerolls haber si rescato algo y esperar al viernes...haber si me dura la plata jaja...
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      juega sng varatitos para obtener puntos y asi algo de ganacia
    • bypolox
      bypolox
      Bronce
      gracias, volvi a la vida, estoy en 45 :D
    • pinoxxx18
      pinoxxx18
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 31
      a mi no me lo avana creer, yo toque fondo hoy tambien, y me enoje dije ya filo voya a usar mus ultimos 12 dolares, y em inscribi en un torneo de 18 tipos y sali primero +79,56 dolares, ya es la segunda vez que me pasa, la ultima vez me meti en un sit and go de 10 y sali tercero, yo en cash pierdo mucho, creo que encontrado mi habilidad, los sit and go no saben la felisidad que tengo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      fue hace 5 minutos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

eso si me enfoque en jugar muy bien
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de pinoxxx18
      a mi no me lo avana creer, yo toque fondo hoy tambien, y me enoje dije ya filo voya a usar mus ultimos 12 dolares, y em inscribi en un torneo de 18 tipos y sali primero +79,56 dolares, ya es la segunda vez que me pasa, la ultima vez me meti en un sit and go de 10 y sali tercero, yo en cash pierdo mucho, creo que encontrado mi habilidad, los sit and go no saben la felisidad que tengo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      fue hace 5 minutos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

eso si me enfoque en jugar muy bien
      pienso ke fue muy arriesgado de tu parte.
    • pinoxxx18
      pinoxxx18
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 31
      si lo fue pero nunca mas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
      Nunca mas jugaré en cash, porlomenos con la estategia sss no
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      bueno ya sabes que arriesgaste pero me alegro mucho hayas ganado!!, Felicidades muy bien hecho, ahora a respetar la banca y jugar en los niveles adecuados.

Saludos
      Jesus
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      Saltarse el bank = arruinarse.

te o dice uno que consiguió 700$ empezando desde 0 (nada de regalos de $$ por registrarse ni nada) y que por no manejar bien el bank lo perdió todo y ha tenido que reconstruirlo empezando desde 30$...

Un saludo y no os salteis el bank, lo mas duro es al principio, leyendo gente que gana 300$ diarios y vostrs peleando por 1$ o 2$.

Ánimo que desde abajo es donde se aprende la salsa del poker.

Un saludo