TP flop overcard turn 3b pot

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Villano bastante loose preflop, abre el 91% de sus manos en BU y foldea un 55% a la 3bet.

Yo venía 3beteando bastante, así que en esta ocasión en 3bet es por valor.

Postflop foldeaba un 33%(9 manos) a la cbet y me la había subido en 2 ocasiones (C/R estando OOP).

81 manos hasta el momento.

Como proceder en el turn?, bet/call-push sin más datos?. Si supiera que es agresivo se puede considerar un c/r turn?

Sé que no tiene porqué llevar la K. Es que sus proyectos supongo que me los va a subir en el flop y en el turn tira sus manos débiles ante mi apuesta, por eso no sé si apuesto por valor o protección. Si sé que solo iguala con manos débiles flop y sube sus draws SIEMPRE, C/C turn + Donk o C/C river es lo mejor no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($69.45)
      ($58.85)

Dealt to Hero T:club: A:club:

raises to $1.40, Hero raises to $4.50, calls $3.10

FLOP ($9) 6:club: T:heart: 5:heart:

Hero bets $6, calls $6

TURN ($21) 6:club: T:heart: 5:heart: K:spade:

Hero??
  • 1 respuesta
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      apuestas el Turn por valor y por protección. Por ambas razones.

Aunque tenga manos débiles en su rango, aún así tienes que pensar en cómo puede ser percibido tu propio rango una vez 2nd barreleas ese Turn. Considerando que tú también tienes draws y que el K es una carta que vas a barrelear el 90% de las oportunidades aquí, quieres tener en tu rango AT, dado que el King no debería estar demasiado en su rango, a no ser algo como KJh-KQh.

El tema en relación depende de su agresividad: por las razones argumentadas acerca de tu rango percibido, un jugador agresivo puede shovear cualquier equity/draw en el Turn frente a tu second barrel.