Como Levantar bankroll desde 25$

• Rocky8700
      Rocky8700
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 7
      Bueno esa es mi pregunta hace algunos años que juego poker en vivo y me interesa empezar en esto del online soy jugador de mtt pero no quiero invertirle tanto dinero al poker online asi quq quiero ingresar 25$ mi idea es ingresarlo a FTP quisiera que me dieran unos consejos sobre cual cren que es la mejor forma de levantar ese bankroll estoy dispuuesto a jugar cualquier estrategia y bueno quisiera que me dieran ideas sobre que jugar y experiencias.

Si tienen alguna otra sala mejor para realizar esto accepto consejos pero si tengo por delante FTP ya que creo que el rakeback es lo que me va ayudar a crecer el bankroll poco a poco.

Un Saludo! :coolface:
  • 19 respuestas
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      mss nl2, modo roquita.

yo lo levante desde 30$
    • Galeraboy
      Galeraboy
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 30
      MSS ami me va bien con un bank corto, en NL2 y NL5 el nivel es bastante malo aunque alguna vez cojen monstruos por jugar engendros pero es lo que toca

En 1 hora te aprendes la estrategia, la tienes en la sección "Shortstack" en los primeros articulos

edit: Yo también juego en FPT pero el rakebank del 27% es un bodrio , la malloria dan sobre el 30%
    • Rocky8700
      Rocky8700
      Bronce
      original de Galeraboy
      MSS ami me va bien con un bank corto, en NL2 y NL5 el nivel es bastante malo aunque alguna vez cojen monstruos por jugar engendros pero es lo que toca

En 1 hora te aprendes la estrategia, la tienes en la sección "Shortstack" en los primeros articulos

edit: Yo también juego en FPT pero el rakebank del 27% es un bodrio , la malloria dan sobre el 30%
      pero el rake de ftp es bueno 27% en stars se alcanza un rake mejor de eso en supernova si no me equivoco y las salas basura que dan mas ejemplo cakepoker no son para nada de mi agrado.

conosco perfecto la mss y la sss no es mejor Sss nl2? entras con .40 tendria como 50 cajas un poco mas pero igual accepto consejos.
      La mss saco mas plata el nivel es pesimo hay se ocupan redes para atrapar alos fishes xD
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      original de Rocky8700
      original de Galeraboy

pero el rake de ftp es bueno 27% en stars se alcanza un rake mejor de eso en supernova si no me equivoco y las salas basura que dan mas ejemplo cakepoker no son para nada de mi agrado.

conosco perfecto la mss y la sss no es mejor Sss nl2? entras con .40 tendria como 50 cajas un poco mas pero igual accepto consejos.
      La mss saco mas plata el nivel es pesimo hay se ocupan redes para atrapar alos fishes xD

no se si se puede jugar SSS en nl2 en FT, por eso te recomende esa estrategia.

y el rake o rakeback es lo que menos te tiene que preocupar, lo que te interesa es levantar el bank, y creo que lo mas rapido seria en las mesas.

saludos
    • Rocky8700
      Rocky8700
      Bronce
      original de endeudado
      original de Rocky8700
      original de Galeraboy

no se si se puede jugar SSS en nl2 en FT, por eso te recomende esa estrategia.

y el rake o rakeback es lo que menos te tiene que preocupar, lo que te interesa es levantar el bank, y creo que lo mas rapido seria en las mesas.

saludos
      mmm si se puede se juega en las mesas shallow stack y el rakeback es un asunto importante debido a es lo que hace que tu bank suba mas rapido.

Gracias y un Saludo!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      blackjack :spade:
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      original de Cyanks
      vos le metes apuestas hasta a las peleas de 100% lucha! :D
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de Rocky8700
      Bueno esa es mi pregunta hace algunos años que juego poker en vivo y me interesa empezar en esto del online soy jugador de mtt pero no quiero invertirle tanto dinero al poker online asi quq quiero ingresar 25$ mi idea es ingresarlo a FTP quisiera que me dieran unos consejos sobre cual cren que es la mejor forma de levantar ese bankroll estoy dispuuesto a jugar cualquier estrategia y bueno quisiera que me dieran ideas sobre que jugar y experiencias.

Si tienen alguna otra sala mejor para realizar esto accepto consejos pero si tengo por delante FTP ya que creo que el rakeback es lo que me va ayudar a crecer el bankroll poco a poco.

mira la mejor forma de ganar mucho dinero es jugando en el sin limites holdem pero no juegues muchos pares bajos por que casi nunk sale nd y luego da miedo jugar y no juegues estas manos Q8 , 10 J , Q 7 , J 8 , K 7, K 8 por que el sistema no le gusta y si le entras mucho criterio por que aveses pueden ganarte

JUEGA 3 mesas a la ves holdem sin limites NL 4 unas tres oras veras k ganaras al menos 15 dolares si o si

si tienes 10 5 del mismo color entra si ha entrado varias personas por que hay mas dinero y aveces salen los colores
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Ya está CasuroX trolleando como siempre! :D
    • Rocky8700
      Rocky8700
      Bronce
      original de CarusoX
      original de Rocky8700

mira la mejor forma de ganar mucho dinero es jugando en el sin limites holdem pero no juegues muchos pares bajos por que casi nunk sale nd y luego da miedo jugar y no juegues estas manos Q8 , 10 J , Q 7 , J 8 , K 7, K 8 por que el sistema no le gusta y si le entras mucho criterio por que aveses pueden ganarte

JUEGA 3 mesas a la ves holdem sin limites NL 4 unas tres oras veras k ganaras al menos 15 dolares si o si

si tienes 10 5 del mismo color entra si ha entrado varias personas por que hay mas dinero y aveces salen los colores
      wow que molestia para postear tonterias anda a postear a otro lado que asco
    • Rocky8700
      Rocky8700
      Bronce
      original de Cyanks
      +1 a gamblear en blackjack
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      sits de 0,20 y algunos 0,50 con la gestion de banca de calio07 en williams hill, yo lo levante de 12$
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      supongo que como haz mtt, te resultara facil jugar sits de 18 jugadores.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global

wow que molestia para postear tonterias anda a postear a otro lado que asco
      en k lado
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      No entiendo eso de levantar bank....

Deposita $750 y empezá jugando en NL25 BSS a ver como te va....

Saludes,

SharksNica.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Te recomiendo que con $25 inicies en Nl2 jugando MSS ya que lo que necesitas es levantar tu bank ganas a 4bb/100 en cambio con la SSS a 2bb/100 fuera de que jugando MSS bien nit en ese nivel es demasiado rentable hay demasiado fish y por rakeback ni te preocupes que en Nl2 generas muy poco
    • wapoforever
      wapoforever
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 151
      Con tan poco bank y en salas como FTP o PS, tienes de dos opciones:

1.- ABC Poker Reloaded

2.- Sit's de 45 jugadores, ya que, a mi parecer, tienen el balance perfecto entre premios/numero de jugadores.

Para este ultimo date una vuelta a mi blog donde un bank de $6 aprox. lo converti en +$50.

Saludos y Suerte!!!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      original de Rocky8700
      original de Cyanks
      +1 a gamblear en blackjack
      Claro, decir que se gamblee en el Blackjack, si contiene toda la coherencia del mundo. Estos chicuelos.. :facepalm:
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      original de Rocky8700

creo q ftp es la mejor sala para levantarlo, es más yo ya lo levante varias veces desde 25 $ :D juga sits de 9 jugadores y aprovecha ahora ya para depositar por que hay una promo que te regalan 25 $ por hacer 5 puntos full tilt durante 10 días nada mas pero en las mesas rush cash y es un pavada de facil..

exitos cualquiera sea la decision que tomes :s_thumbsup: