Grabar entrenos!!!

• Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Ese es básicamente mi pedido, si se pudieran grabar algunos entrenos como los de santaka en NL25, 50 o los de Joanma en NL10. El motivo por el cual pido esto es por que realmente no puedo asistir a los mismos debido a que tengo que cursar varias materias en la facu y estoy allá casi todos los días en el horario en que se emiten los mismos. ¿¿Existe alguna posibilidad de que se evalue el tema?? No pido todos, solo con algunos estaría muy contento ya.

Pitagórico.
  • 2 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Pitagorico!

LLevo algo mas de un año en la escuela y debe ser la septima o la octava vez que proponen lo mismo, es inviable de momento por espacio, porque sería complicado de hacer para los entrenadores qy que tendrían que abrir un monton de sofware diferente y ademas en un entrenamiento hay momentos offtopic y ademas al final habría montones y montones de videos de bajo valor ya que para mi tiene mucho mas valor una sesión review o una sesion live donde el entrenador se pasa X tiempo con el plan de explicar unos conceptos yno hay "paja" (por así decirlo) de por medio.

Un saludo.

Sebas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola.

Poco que añadir a lo que ha dicho Sebastiancbvz. Grabar los entrenamientos es algo que acarrea muchos más problemas de la utilidad que proporciona a la larga. Se ha debatido en varias ocasiones y simplemente no es viable.

Un saludo.