Retirar dinero, capital inicial y 27% rakeback

• angelaludy
      angelaludy
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 20
      no es la clasica pregunta mil veces repetida, ya se que para sacar los 50 del capital inicial depende de la sala en la que los estes jugando, yo concretamente lo juego en fulltilt.

Debo hacer 1000 FTP para poder retirarlos pero en mi caso ya tengo 135$ y solo 150 FTP mi pregunta viene a ser si puedo sacar mis beneficios (85$) sin problemas o no.

Otra pregunta que queria hacer es la del rakeback de fultilt yo consegui el bono de capital inicial y por eso no disfruto del 27% de rakeback pero ¿que puedo hacer para beneficiarme de él? ¿aun puedo si obtuve los 50$ iniciales?

Muchas gracias y un saludo!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola angelaludy!

Claro que puedes, depende de la fecha en que te hayas hecho tu cuenta, aquí la información completa:

Oportunidad de recibir el 27% de rakeback
      Además de tu capital inicial de $50, recibirás un rakeback del 27% sobre tu rake neto. El rake neto se calcula utilizando el rake que hayas generado (MGR) y restando cualquier cantidad de bono que hayas recibido de Full Tilt Poker.

Si has creado tu cuenta en Full Tilt Poker después del 01.12.2010 o entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010, necesitarás realizar un depósito para poder recibir rakeback.

Esta restricción no se aplica para cuentas que fueron creadas antes del 01.05.2010 o entre el 01.08.2010 y el 30.11.2010.
      Oferta especial: bono de $600 y 27% de rakeback
      Además de tu capital inicial gratuito de $50, tienes la opción de recibir un bono del 100% hasta $600. Recibirás un bono del 100% del tamaño de tu primer depósito hasta $600 cuando hagas un depósito por primera vez.

El bono se activará automáticamente cuando hagas tu primer depósito en Full Tilt Poker.

Importante: si no consigues pasar el quiz y por lo tanto no recibes el capital inicial de $50 gratuito, tendrás que hacer un depósito dentro de los 180 días después de registrarte en Full Tilt Poker. De otro modo, tu cuenta no será vinculada a PokerStrategy.com y no podrás ganar StrategyPoints ni beneficiarte del 27% de rakeback.
      Saludos
      Jesús
    • angelaludy
      angelaludy
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 20
      y sobre retirar los beneficios sacados a esos 50$ los 85$ que tengo?

Muchas gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Para retirar es necesario un deposito de igual manera, y si, en teoría debes poder retirar, pero no desanimes, seguro que si vas subiendo de niveles generaras mas puntos mas rápido ;) .

Saludos
      Jesús