AA vs fish vs reg weak

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      el fish esta en la BB es un 70/20
      el reg weak esta detras mia 29/23/17 36 WTSD

(tened en cuenta que aqui se suele ser un 35/27/18 o asi :D porque es 5handed)

mis pensamientos para el call....que tuve

el de detras mio llevara u ocercard u overpair; si lleva PP me enteraria en el turn, pero por su raise si llevase 77-55 en ese flop hubiese esperado al turn.
      su cbet turn es baja, 50, pero si tiene premium tengo anotado que sube flop para quedarse HU.

asi que pienso que ademas si le muestro mucha fuerza en el flop solo hara CD con 99+

el fish tiene un WTSD alto y pagara con cualquier cosa, asi que si me va a crackear la mano con una escalera runner runner me iba a dar igual.

asi que prefiero el c/r turn por esta razon.

QUE OS PARECE MI RAZONAMIENTO????

preferis capear flop ????

estoy abierto a todo tipo de opiniones :D

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      BB ($49.25)
      ($23.62)
      UTG ($30.75)
      Hero ($70.75)
      CO ($68.75)

BB posts (SB) $0.50

Dealt to Hero A:club: A:spade:

fold, Hero raises to $2, CO raises to $3, fold, raises to $4, Hero calls $2, CO calls $1

FLOP ($12.50) 3:spade: 7:heart: 5:diamond:

bets $1, Hero calls $1, CO raises to $2, calls $1, Hero calls $1

TURN ($18.50) 3:spade: 7:heart: 5:diamond: 8:club:

checks, Hero checks, CO bets $2, calls $2, Hero raises to $4, CO calls $2, calls $2

RIVER ($30.50) 3:spade: 7:heart: 5:diamond: 8:club: 3:diamond:

checks, Hero bets $2, CO calls $2, calls $2

Hero shows A:club: A:spade:

Hero wins $35
  • 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Siempre bote grande = fast play.

Engordamos el bote que de todas maneras tienen pot odds para pagar así que da igual. Sacamos más beneficio en el turn? A lo mejor, pero engordando el bote podemos a veces camuflar la mano (también podría pensar que juegas cf rt aquí con ases) y engordando el bote siempre tenemos cd más lights.
      Para mi cap flop, aunque no es un fallo esperar. Quiero engordar y encarecer proyectos al máximo.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      prefiero apostar por valor a tope, tu rango es amplio y muchas veces vas a crear mas accion ;) es pure valor, no queremos proteger y es como mas lo conseguiremos. ;)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de Drizztfowl
      prefiero apostar por valor a tope, tu rango es amplio y muchas veces vas a crear mas accion ;) es pure valor, no queremos proteger y es como mas lo conseguiremos. ;)

???? especifica que no son horas para pensarrrrr :D