Vosotros reclamaríais algo en este caso?

• pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 168
      Estaba jugando un Rush OD y cuando hemos llegado a un descanso me he salido de FT para volver a entrar antes de que siguira el sit.Esto no lo hago nunca pero lo comento porque no se si tendrá algo que ver con que al volver del descanso,el software se ha vuelto loco y cada vez que terminaba una mano se me quedaba la mesa en "esperando jugadores" y aparecia en otra ventana.O aparecía en otra ventana o directamente no veía las manos,una me ha aparecido de repente y he visto como me robaban la ciega en los morros.

Claro,esto si te pasa nada más empezar es un mal menor,pero si te pasa cuando quedan 16 o 17 jug pues no hace ni puta gracia.Al descanso tenía 20k fichas y cuando me han largao sobre las 10-11k.Claro,no me han eliminado por su culpa,el all-in lo he perdido yo,pero me han jodido bastante,la verdad.He prdido mis fichas an una jugada en la que en condiciones normales no las hubiera perdido,pero tenia 7BB y tampoco sabía cuando iba a volver a ver una mano...

Un mail les voy a mandar fijo,sólo para ver si me pueden explicar qué ha pasado pero no creo que les rasque nada,aunque sería un detalle por su parte,la verdad.¿Que opináis?
  • 2 respuestas