Gorkemon's BLOG: de nl50 a nl200 FR!!

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Bueno na antes de empezar a poner objetivos me presento un poco:
      Me llamo Gorka, tengo 24 y soy estudiante de guitarra clasica y jazz aunque el metal y el rock es lo que llevo en la sangre desde los 12 jajaj

Sobre poker :
      na llevo sobre 2 años y medio jugando al poker. Creo q la primera o segunda vez q jugue en real un ex-amigo me comento lo de pokerstrategy y asi empece jugando con el dinero de pokerstrategy en Titan jugando SS pero me pase a BS por q me parecia mas interesante y despues de casi bustear por mi juego (no foldeaba OverPairs, stmineaba siempre, hacia jugadas sin sentido, gestionaba fatal el bankroll, no robaba nada etc) me hice una cuenta con Stars y con los 5$ de ************ del 2009 de enero a verano logre subir a NL50 aki empece a leer los articulos q habia de estrategia y a estudiarlos y ya gestione bien mi bank y llegue a tener sobre 1700$ pero recuerdo q me empezaron a dar palos.

En varias sesiones perdi bastante en plan contra AA cuando tenia KK contra KK cuando tenia AA, me setminearon varias con JJ y QQ y yo con AA en 3bet pot vamos lo tipico en FR. y un buen dia se me dio por jugar heads up nl50 apenas habia visto algun video de Twice-T o a asi me puse a jugar con 1400$ de bank y claro fue un gran error. Primero empece ganando, recuerdo de econtrarme con algun fish o algun regular y salir bastante bien la sesion y ,no se, me parecio algo muy entretenido y interesante pero pronto todo se volvio a mi contra y recuerdo de enfrentarme contra regulars y perder botes de 500 pabos o asi jugando deep y mi bank qedo sobre 900 mas o menos.
      Todo "de tilt" opte por cashout por q veia q perdia y por la presion de mi familia de q estaba siendo engañado, q era un ludopata y q ese dinero no lo iba a poder sacar lo saque y deje algo como 200 q perdi pronto jugando heads up jajaja.

En ese verano de 2009 en septiembre empece de nuevo con 30 dolares en PS q me ingreso otro ex-amigo y jugando Sits m aprendiendo y estudiando los articulos de PS y viendo algun video de Danport etc. me hice con un bank decente y sobre diciembre empece a jugar FR otra vez en nl10 quiza lo q mas hice fue ver videos de Samy durante esta epoca y anotar todo lo q decia y decir q en junio ya estaba de nuevo en nl50 y esta vez haciendo las cosas bastante mejor aunqe cuando mas jugaba era los fines de semana de 12 - 6 am en mi casa con algun colega y siempre con alcohol y humo por el medio jajaja por la semana casi no jugaba por los estudios...

Gane sobre 5000$ o mas el verano de 2010 la verdad no se la cifra exacta ya que retire un bono de 600$ en stars, en torneos debi ganar algo mas de 1000$ ya que jugue alguno desde la cuenta de algun amigo iendo a mitas desde una cuenta de un amigo hice 500$ y bueno llegue a tener 5000$ o mas tampoco cuento VIP rewards de stars,... no se este verano me permiti un viaje a praga y budapest 2 semanitas por poner algun ejemplo y eso en resumen q me fue bastante bien.

desde finales de verano hasta invierno 2010 estuve jugando muy poco debido a q mi mac donde jugaba se jodio varias veces y solo jugue en titan lo q me permitio hacerme un bank de 600eur de lo poco q no habia busteado de los 50 iniciales jejej, jugando SH claro. Estas navidades y enero jugando nl50-nl100 FR Stars haria sobre 600$ y lo retire para poder liberar un bono de 500$ q tenia en Titan.
      Aki empieza mi 2º error en mi carrera de Poker que fue empezar a jugar SH sin tener mucha idea y jugando como FR con 6 posiciones xD la verdad q Febrero me fue bastante bien: tenia 1000€ en el bank y empece a jugar solo en Ipoker jugando nl50-20 SH y algo de FR y cerca de la ultima semana dia 26 de febrero tenia sobre 1800€ mi objetivo era hacer 1000 ese mes y casi lo tenia.

Recuerdo que todo se volvio en mi contra y despues de 4 dias mi bank estaba en algo asi como 300$ recuerdo q jugue compulsivamente y ultra tilt siempre q tuve un down o tenia un dia malo solia recuperar y acabar ganando pero esta vez todo fue hacia abajo y no lo asimilaba. No ganaba un Flip iendo AI preflop muchas veces veia AA cuando tenia KK, QQ, AK en ciegas y otras tenia yo Ases y me stackeaban con esas manos.
      recuerdo en especial esta mano contra un jugador ultra maniac vpip90 agresion factor de 12 o algo asi XDD http://weaktight.com/3331343 q me ultratildo. luego baje a nl20 y me setminearon muchismo en 3bet pot y segui viendo mas de lo mismo.

Decir q Marzo solo jugaba con la idea de recuperar en Ipoker aunqe estuve descansando dias despues de ese down y leyendome todo lo de psicologia del poker q tiene Pkrstrategy y no me servio por q me tildaba cuando me pasaba lo de siempre y seguia cometiendo errores, gestionando horriblemente mal el bank, estudiando poco este mes a diferencia de otros y jugue mucho y creo q empeore mi juego y la varianza me undio hasta en nl10 q fue lo q jugue la ultima semana este mes en esa sala donde acabe 20 cajas abajo de EV.

Al final en Ipoker lo q hice fue 800$ en puntos viendo lo unico positivo y bueno este mes visto lo visto vuelvo a FR nl50 Pokerstars donde aun tenia sobre 2100$ de bank con intencion de en algun momento del verano ser regular y ganador de nl200. Ese sera mi reto.

RETO NL50 -------> NL100

bueno despues de ese toston q acabo de escribir. este sera la primera parte de mi objetivo.No voy a ponerme una fecha minima visto el down, tilt y de lo mal q lo pase el mes pasado, en parte por ponerme la meta de recuperar/ganar y no asimilarlo, cuando no se puede.

Cuando tenga sobre 2500$ empezare a abrir alguna mesa con 3000$ alguna mas y con 3500$ o asi ya me subire al nivel. Decir q estuve jugando ya en nl100 pero muy pocas manos y no me fue mal, pero bueno creo q necesito tener un bank solido y mejorar el juego asi como volver a ponerme al dia en lo q aprendi estos dos años y aprender cosas nuevas y perder la negatividad q me afecto el mes pasado

Para optimizar mi juego y q la varianza me afecte lo menos posible,voy a hacer estas cosas:
      - Postear manos, opinar en manos, etc. me doy cuenta de q si opino en manos y me eqivoco luego en las mesas ya se lo q hay q hacer por lo tanto.
      tambien posteando las manos en las q pierdo o alguna en la q no estoy seguro de lo q hago creo q aprendere. Me fio de los cracks q hay por aki q dicen q casi todo lo aprenden en el foro.

-Leerme y estudiarme los articulos de estrategia de BSS y tambien algo sobre MS. Como hay muchos mas de los q habia hace un año y algunos se han modificado los voy a leer y memorizar alguna cosa para mejorar el juego.

- Revisar todas las anotaciones q he hecho de videos y videoseminarios. En especial los de Samy que me los trague todos. Bueno resulta q mi memoria limitada se acuerda de las anotaciones por unos dias pero ahora mismo me acuerdo de poco. Asi q tengo chollo.

En cuanto a jugar:

voy a intentar jugar 1h y 1/2 por la semana o 2h ya seria ideal.
      si puedo 3h o mas el sabado y el domingo.

Bueno en este blog contare mi evolucion, pondre mis graficas y demas y pondre alguna mano interesante o alguna maniacada q haga q me encanta hacerlas si salen bien jejej.

Salud!! y Good luck!!

Pongo mis graficas de este año :(

Ipoker(142k hands):

Stars(13k):
  • 3 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Bueno actualizo esto:

Resumen primera semana:

Todo muy bien hasta el sabado. La verdad q estaba hiteando bastante bien, hasta el sabado.
      Mi problema es que tengo que meterme en la cabeza que las sesiones en tu casa con gente y cervezas de por medio son EV- tengo la sensacion que juego mejor pero al reves a parte no descanso y estoy de 12 a 5 en frente de la pantalla y eso quiza no debe ser bueno... a parte como estaba sobre 2700$ mi bank me atrevi a probar nl100 y lo peor que lo hice en mi mac que tengo un programa de estadisticas bastante asqeroso que no te dice stats by position ni nada y tenia datos muy obsoletos de la gente.
      Vamos no fue nada rentable a parte cayo cerveza sobre mi teclao lo cual no me hizo demasiada gracia. Tambien me puse a jugar en bastantes mesas y cuando subes de nivel etc. creo q no es bueno.

Luego hoy todo salio bastante mal en nl100 y en nl50 donde perdi varias cajas pues KK vs AA y QQ vs KK QQ vs KK vs el mismo villano en situaciones donde no podia foldear o eso creo:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.25/€0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      17.00
      40.20
      109.70
      50.75
      25.00
      51.90

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      2 folds, Hero raises to €1.50, BU calls €1.50, SB calls €1.25, BB raises to €7.50, Hero raises to €51.90, 2 folds, BB calls €44.40.

Flop: (€106.8) 5, 4, A (2 players)

Turn: (€106.8) 8 (2 players)

River: (€106.8) 9 (2 players)

Final Pot: €106.8.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q Q).
      BB shows a pair of kings(K K).

BB wins with a pair of kings(K K).

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $50.50
      MP3 (Hero):
      $50.00
      CO:
      $32.55
      BU:
      $31.05
      SB:
      $50.45
      BB:
      $50.05
      UTG1:
      $69.30
      UTG2:
      $20.00
      MP1:
      $50.00

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      3 folds, MP2 raises to $1.50, Hero raises to $4.50, 4 folds, MP2 raises to $11.50, Hero raises to $50.00, MP2 calls $38.50.

Flop: ($100.75) T, 9, 2 (2 players)

Turn: ($100.75) A (2 players)

River: ($100.75) Q (2 players)

Final Pot: $100.75.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      MP2 shows three of a kind, aces(A A).

MP2 wins with three of a kind, aces(A A).

mano3

Reproducir mano

€0.25/€0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      54.50
      38.90
      50.90
      52.50
      9.25
      96.45
      50.00
      24.50

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      UTG2 raises to €1.00, MP1 calls €1.00, MP2 folds, MP3 calls €1.00, CO calls €1.00, Hero raises to €7.50, 3 folds, MP1 raises to €50.90, 2 folds, Hero calls €42.50(All-In).

Flop: (€104.65) T, J, A (2 players)

Turn: (€104.65) 9 (2 players)

River: (€104.65) 2 (2 players)

Final Pot: €104.65.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q Q).
      MP1 shows a pair of kings(K K).

MP1 wins with a pair of kings(K K).

villano de las manos de kk era: 19/15/63bet en bb 9 squeeze en 200manos poca cosa...

luego en nl100 tambien perdi dos cajitas la primera bastante sick creo q ninguna me gusta como las jugue asi q las pondre en el foro

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $147.50
      CO:
      $39.40
      BU:
      $80.65
      SB:
      $48.30
      BB:
      $120.30
      MP1 (Hero):
      $110.25
      MP2:
      $40.00

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      Hero raises to $3.00, MP2 folds, MP3 calls $3.00, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) 5, K, 8 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $4.00, Hero calls $4.00.

Turn: ($15.5) K (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $11.00, Hero calls $11.00.

River: ($37.5) Q (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $26.00, Hero raises to $92.25(All-In), MP3 calls $66.25.

Final Pot: $222.
      Results follow:

Hero shows a full-house, queens full of kings(Q Q).
      MP3 shows a full-house, kings full of queens(K Q).

MP3 wins with a full-house, kings full of queens(K Q).

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $48.20
      MP3 (Hero):
      $101.50
      CO:
      $115.00
      BU:
      $310.20
      SB:
      $101.75
      BB:
      $49.50
      MP1:
      $78.25

Preflop: Hero is MP3 with J, T.
      2 folds, Hero raises to $3.00, 2 folds, SB calls $2.50, BB folds.

Flop: ($7) 9, 4, Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $4.00, SB raises to $15.00, Hero raises to $98.50, SB calls $83.50.

Turn: ($204) 9 (2 players)

River: ($204) 9 (2 players)

Final Pot: $204.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, nines(J T).
      SB shows a full-house, nines full of fours(4 4).

SB wins with a full-house, nines full of fours(4 4).

Aun asi hoy creo q jugue mejor ya me adapte mejor a los robos, rerobos sin miedo y me ahorre cbets, y bueno tuve q foldear un set contra el mitico fish q paga hasta al river y en esta mano: creo q es std aunqe sus datos asustaban mucho algo asi como q solo habia hecho donks, check rise, raisecbet y un vpip de 75 y cuando foldee estaba ausente? lo q quiere decir q probablemente llevase algo como 93s de otro palo jajaj

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $142.00
      MP2:
      $117.20
      MP3:
      $152.30
      CO (Hero):
      $100.00
      BU:
      $100.00
      SB:
      $100.00
      BB:
      $100.00
      UTG1:
      $221.00

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      4 folds, MP3 calls $1.00, Hero raises to $5.00, 3 folds, MP3 calls $4.00.

Flop: ($11.5) 9, 4, 8 (2 players)
      MP3 bets $6.00, Hero raises to $18.00, MP3 calls $12.00.

Turn: ($47.5) J (2 players)
      MP3 bets $19.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $47.5.

Creo que voy a seguir de momento en nl50 hasta que llegue a 3000$ y a partir de ahi jugare en los dos niveles mas o menos a medias hasta 3500$
      Al final mi grafica de la semana qedo asi:

y mi total de manos q jugue en stars va asi:

A todo ello hay q restar 100$ que perdi jugando en el mac. vamos q se resume en 300$ mas o menos de beneficio, cuando estaba casi en 2800$.
      Bank actual: 2450$

Bueno sobre q cosas hice: me estudie y me lei un par de articulos de estrategia sobre faroles y bueno he estado posteando manos y comentando y veo que algo voy mejorando.
      A ver si subimos pa la semana. Un saludo!

gl!
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      bueno la semana pasada no actualice esto, me la tome de relax un poco y no qeria stresarme jajaj. Asi que prosigo dos semanas despues.

Primera semana:
      bueno la verdad es que la semana del 11 al 17 no empezo nada mal.
      Samy me mando creo que el martes un mensaje de si me interesaba ser evaluador de manos, que mis comentarios estaban por lo general bien y demas y la verdad es que me motivo un monton y acepte encantado la propuesta.
      de momento no estoy muy activo por que entre jugar, estudiar musica, gimnasio, bodyboard, el grupo, salir y demas me lleva mucho tiempo aunqe bueno suelo pasarme siempre a mirar por encima las manos y estar al dia, aun tengo mucho que aprender, repasar,... por eso me viene muy bien

sobre como me fue la primera semana:
      no fue tan bien como la anterior, primero estuve recuperando lo del intento de subir a nl100 :coolface: luego no runnee tan bien como la anterior supongo y muchas veces me encontre con AA teniendo yo AK en ciegas y estas cosas, de todas formas esta semana perdi un monton de NSD creo q en parte fue de jugar despistado hacer cbets cuando no hay q hacerlas etc. aun asi recuerdo q tuve q foldear bastantes veces contra fishes q pagaban con su FD o con 2nd pair y mejoraban a trips en river etc, sobre todo en nl100 aunqe el martes ya me centre en nl50 ya q habia bajado el bank a 2200... supongo... aun asi tengo q corregir quiza eso de las NSD...

no voy a poner manos ahora que realmente no me puedo parar mucho pero esta semana que voy a jugar menos o incluso no jugar, revisare y posteare y subire aki alguna interesante...

Semana 2
      bueno en semana santa la cosa fue un poco como una montaña rusa pero con poco swing, estuve sobre todo jugando. Ahora estoy jugando ya en mas mesas hubo dias q jugue entre 20 y 24 aun asi no tengo table ninja pero bueno ya estoy bastante habituado y con los monitores es posible, aun asi es inevitable foldear alguna cosa, hacer donks de una ciega en un 3pot, pagar un raise con 85o en SB vs utg, limpear o hacer minraise con AA, asi que si me veis limpear, hacer un minraise o min bet que sepais q tengo mano jejej :coolface:
      creo q en cuando acabe el mes y pase de 3000$ sacare algo para comprar el Table ninja y asi me ahorrare que pasen este tipo de cosas...

bueno la cosa fue asi contando la noche del domingo:

en resumen la cosa en $ no en Eur ojo! va asi

y en el total de manos que jugue en la sala este año desde este PC:

esta es con las NSD como veis se me van una burrada hacia abajo tendre q corregirlo...

el tema es que estoy jugando mas trankilo q el verano pasado que era muy agresivo preflop y outplayeaba mucho mas pero con el down de SH en el q me salieron mal tantas cosas me quede un poco tocado y mi juego es mas tranki aunqe bueno algunas de las mias hago, pero no se antes hacia mas bluffs en general: faroles de 3barrels, +4betbluff, +5betbluff, +3betlight, raises turn vs regular aparentando sets etc. pero bueno tampoco creo q se necesite jugar de esta forma para ser ganador aki. tengo un winrate este mes de 4bbs/100 por lo que no esta mal aunque iba bastante mejor, pero vamos que veo q mi juego no es incorrecto.

Bueno mi bank actual esta en: 2998$ !!
      asi que bueno esta semana tengo pensado jugar poco o nada ya que tengo q avanzar con los estudios, musica y demas.
      y me doy por satisfecho con las ganancias este mes, ya soy platinium star y tengo sobre 15.000 fpps asi q pal mes me pillare la play 3, ya q no voy a llenar la casa de libros de poker si aun no he leido ni dos...
      a ver si juego algo mas y lo q gane a parte de retirar pa lo del table ninja y alguna cosa mas, lo invertire en algun torneillo que en verano no me fue nada mal usando la kill phil/ kill everyone.

Cuando tenga sobre 3500$ y repase un par de cosas intento de nuevo subir a nl100.

Buena suerte a todos!!
      Saludos
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      bueno actualizo esto. creo q he decidido que voy a dejar el poker momentaneamente hasta verano. por que estoy en supertilt mode on. las cosas peores este mes no pudieron empezar, tengo problemas graves en casa con el tema como siempre ha pasado. lo q me impide jugar con la conciencia trankila y en fin me estoy viendo en la misma situacion de ipoker SH todo muy bien hasta que un dia te empiezan a dar por todos los lados asi ha sido mi comienzo de mes:

uno piensa que por la linea del EV que aun asi he estado cometiendo muchos fallos asi que voy a poner manos donde la linea de la EV no cuenta

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Player5 ($100)
      UTG+1 Player6 ($100)
      MP1 Player7 ($100)
      MP2 Player8 ($109.45)
      MP3 Gorkaguitar ($100)
      CO Player1 ($124.15)
      BTN Player2 ($302)
      SB Player3 ($40.40)
      BB Player4 ($99)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Gorkaguitar is MP3 K:diamond: K:heart:
      1 fold, Player6 raises to $3, Player7 calls $3, 1 fold, Gorkaguitar raises to $16, 4 folds, Player6 calls $13, Player7 folds

Flop: J:spade: 3:heart: 7:club: ($36.50, 2 players)
      Player6 checks, Gorkaguitar bets $15, Player6 calls $15

Turn: 5:diamond: ($66.50, 2 players)
      Player6 checks, Gorkaguitar bets $32, Player6 goes all-in $69, Gorkaguitar calls $37

River: 3:spade: ($204.50, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $204.50
      Player6 shows
      A:heart: A:diamond:
      Gorkaguitar shows
      K:diamond: K:heart:

Player6 wins $201.50 (net +$101.50)

Player7 lost $3
      Gorkaguitar lost $100

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players

Stacks:
      UTG Player2 ($21.20)
      UTG+1 Player3 ($65.80)
      MP1 Player4 ($49.25)
      MP2 Player5 ($57.60)
      MP3 Player6 ($103.15)
      CO Gorkaguitar ($54.25)
      BTN Player8 ($12.80)
      SB Player9 ($51.85)
      BB Player1 ($49.30)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Gorkaguitar is CO K:heart: K:club:
      4 folds, Player6 raises to $1.50, Gorkaguitar raises to $4.50, 3 folds, Player6 calls $3

Flop: 8:heart: 9:heart: Q:club: ($9.75, 2 players)
      Player6 checks, Gorkaguitar bets $6, Player6 raises to $17, Gorkaguitar raises to $48, Player6 goes all-in $98.65, Gorkaguitar calls $1.75

Turn: A:spade: ($158.15, 2 players, 1 all-in)

River: 2:heart: ($158.15, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $158.15
      Player6 shows
      Q:heart: Q:diamond:
      Gorkaguitar shows
      K:heart: K:club:

Player6 wins $156.15 (net +$53)

Gorkaguitar lost $54.25

PokerStars
      8 Players

Stacks:
      UTG Player6 ($45.15)
      UTG+1 Gorkaguitar ($66.20)
      MP1 Player8 ($30.25)
      MP2 Player9 ($50)
      CO Player1 ($25)
      BTN Player2 ($72)
      SB Player3 ($55.10)
      BB Player4 ($21.65)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Gorkaguitar is UTG+1 A:club: Q:club:
      1 fold, Gorkaguitar raises to $2, 2 folds, Player1 calls $2, 3 folds

Flop: 5:club: A:heart: 3:heart: ($4.75, 2 players)
      Gorkaguitar bets $3.50, Player1 raises to $8, Gorkaguitar raises to $62, Player1 calls $15

Turn: 5:spade: ($89.75, 2 players)

River: K:spade: ($89.75, 2 players)

Final Pot: $89.75
      Player1 shows
      A:diamond: A:spade:
      Gorkaguitar shows
      A:club: Q:club:

Player1 wins $48.75 (net +$23.75)

Gorkaguitar collects $39 (net -$25)

PokerStars
      8 Players

Stacks:
      UTG Player1 ($52.40)
      UTG+1 Gorkaguitar ($106)
      MP1 Player3 ($19.55)
      MP2 Player5 ($29.95)
      CO Player6 ($56.80)
      BTN Player7 ($60.40)
      SB Player8 ($53.90)
      BB Player9 ($19.25)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Gorkaguitar is UTG+1 K:diamond: K:club:
      1 fold, Gorkaguitar raises to $2, 2 folds, Player6 raises to $6.50, 3 folds, Gorkaguitar raises to $12.50, Player6 calls $6

Flop: K:spade: 5:club: 7:heart: ($25.75, 2 players)
      Gorkaguitar checks, Player6 bets $9.50, Gorkaguitar calls $9.50

Turn: Q:heart: ($44.75, 2 players)
      Gorkaguitar checks, Player6 bets $34.80, Gorkaguitar calls $34.80

River: 2:heart: ($114.35, 2 players)

Final Pot: $114.35
      Gorkaguitar shows
      K:diamond: K:club:
      Player6 shows
      A:heart: K:heart:

Player6 wins $111.35 (net +$54.55)

Gorkaguitar lost $56.80

PokerStars
      9 Players

Stacks:
      UTG Player2 ($21.20)
      UTG+1 Player3 ($65.80)
      MP1 Player4 ($49.25)
      MP2 Player5 ($57.60)
      MP3 Player6 ($103.15)
      CO Gorkaguitar ($54.25)
      BTN Player8 ($12.80)
      SB Player9 ($51.85)
      BB Player1 ($49.30)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Gorkaguitar is CO K:heart: K:club:
      4 folds, Player6 raises to $1.50, Gorkaguitar raises to $4.50, 3 folds, Player6 calls $3

Flop: 8:heart: 9:heart: Q:club: ($9.75, 2 players)
      Player6 checks, Gorkaguitar bets $6, Player6 raises to $17, Gorkaguitar raises to $48, Player6 goes all-in $98.65, Gorkaguitar calls $1.75

Turn: A:spade: ($158.15, 2 players, 1 all-in)

River: 2:heart: ($158.15, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $158.15
      Player6 shows
      Q:heart: Q:diamond:
      Gorkaguitar shows

Player6 wins $156.15 (net +$53)

Gorkaguitar lost $54.25

PokerStars
      7 Players

Stacks:
      UTG Player2 ($52.05)
      UTG+1 Player5 ($19.15)
      MP Player6 ($51.10)
      CO Player7 ($39.40)
      BTN Player8 ($50.15)
      SB Gorkaguitar ($109.95)
      BB Player1 ($21.55)

Pre-Flop: ($0.75, 7 players) Gorkaguitar is SB K:spade: K:diamond:
      4 folds, Player8 raises to $1.50, Gorkaguitar raises to $5.50, 1 fold, Player8 calls $4

Flop: 10:heart: 4:heart: K:club: ($11.50, 2 players)
      Gorkaguitar bets $6.50, Player8 calls $6.50

Turn: 8:club: ($24.50, 2 players)
      Gorkaguitar checks, Player8 bets $9.75, Gorkaguitar raises to $33.50, Player8 calls $23.75

River: Q:heart: ($91.50, 2 players)
      Gorkaguitar bets $64.45, Player8 calls $4.65

Final Pot: $160.60
      Player8 shows
      A:heart: J:heart:
      Gorkaguitar shows
      K:spade: K:diamond:

Player8 wins $97.80 (net +$47.65)

Gorkaguitar collects $59.80 (net -$50.15)

PokerStars
      7 Players

Stacks:
      UTG Player1 ($56.70)
      UTG+1 Player2 ($34.50)
      MP Player3 ($70.50)
      CO Player5 ($20.75)
      BTN Gorkaguitar ($50)
      SB Player7 ($21)
      BB Player8 ($19.50)

Pre-Flop: ($0.75, 7 players) Gorkaguitar is BTN A:diamond: A:heart:
      Player1 raises to $1.50, 3 folds, Gorkaguitar raises to $5, 2 folds, Player1 calls $3.50

Flop: 8:diamond: 9:spade: Q:diamond: ($10.75, 2 players)
      Player1 bets $3.50, Gorkaguitar raises to $10, Player1 calls $6.50

Turn: J:club: ($30.75, 2 players)
      Player1 checks, Gorkaguitar bets $17, Player1 goes all-in $41.70, Gorkaguitar calls $18

River: K:heart: ($107.45, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $107.45
      Player1 shows
      J:heart: J:spade:
      Gorkaguitar shows
      A:diamond: A:heart:

Player1 wins $104.45 (net +$47.75)

Gorkaguitar lost $50

PokerStars
      8 Players

Stacks:
      UTG Player3 ($43)
      UTG+1 Player4 ($48.25)
      MP1 Player5 ($68.15)
      MP2 Gorkaguitar ($94.80)
      CO Player7 ($34.30)
      BTN Player9 ($57.90)
      SB Player1 ($47.50)
      BB Player2 ($55.05)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Gorkaguitar is MP2 A:diamond: Q:spade:
      3 folds, Gorkaguitar raises to $1.50, Player7 raises to $3.50, 3 folds, Gorkaguitar raises to $85, Player7 calls $30.80

Flop: 4:spade: 6:club: 8:spade: ($120.05, 2 players)

Turn: J:heart: ($120.05, 2 players)

River: 4:club: ($120.05, 2 players)

Final Pot: $120.05
      Gorkaguitar shows
      A:diamond: Q:spade:
      Player7 shows
      K:spade: A:club:

Player7 wins $66.35 (net +$32.05)

Gorkaguitar collects $50.70 (net -$34.30)

PokerStars
      8 Players

Stacks:
      UTG Gorkaguitar ($51.60)
      UTG+1 Player8 ($19.25)
      MP1 Player9 ($27.25)
      MP2 Player1 ($52.75)
      CO Player2 ($48.05)
      BTN Player4 ($50)
      SB Player5 ($19.50)
      BB Player6 ($74)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Gorkaguitar is UTG K:heart: K:club:
      Gorkaguitar raises to $2, 1 fold, Player9 calls $2, Player1 calls $2, 4 folds

Flop: 7:club: 5:club: 8:spade: ($6.75, 3 players)
      Gorkaguitar bets $4, Player9 raises to $8, Player1 calls $8, Gorkaguitar goes all-in $49.60, Player9 calls $17.25, Player1 folds

Turn: 3:spade: ($89.60, 2 players, 1 all-in)

River: 6:spade: ($89.60, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $89.60
      Gorkaguitar shows
      Player9 shows
      7:diamond: 7:spade:

Player9 wins $62.25 (net +$35)

Gorkaguitar collects $24.35 (net -$27.25)
      Player1 lost $10

si os pongo los datos de los jugadores por si alguna parece mal jugada me dareis mas la razon. en fin esto es muy sick en marzo en ipoker me paso lo mismo en febrero gane 1000eur y en mayo perdi 1700. y no quier que me pase lo mismo asi que creo q lo mejor es dejarlo hasta verano que no tenga muchas ocupaciones, este trankilo y con ganas de darle por que asi es frustrante esto y me pongo realmente en tilt y cometo algun fallo y demas
      habra 3 cajas tipo esta que se puede discutir y probablemente no hubiese hecho estas cosas:

PokerStars
      8 Players

Stacks:
      UTG Player7 ($53.40)
      UTG+1 Player8 ($54.10)
      MP1 Player9 ($9.45)
      MP2 Player2 ($75.65)
      CO Player3 ($51.60)
      BTN Player4 ($50)
      SB Gorkaguitar ($55.20)
      BB Player6 ($40)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Gorkaguitar is SB 4:heart: 5:club:
      3 folds, Player2 raises to $1.50, Player3 calls $1.50, 1 fold, Gorkaguitar raises to $6.50, 1 fold, Player2 folds, Player3 calls $5

Flop: 4:club: Q:heart: 2:diamond: ($15, 2 players)
      Gorkaguitar bets $7.50, Player3 calls $7.50

Turn: 3:club: ($30, 2 players)
      Gorkaguitar bets $15, Player3 goes all-in $37.60, Gorkaguitar calls $22.60

River: 5:heart: ($105.20, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $105.20
      Player3 shows
      Q:diamond: Q:spade:
      Gorkaguitar shows
      4:heart: 5:club:

Player3 wins $102.20 (net +$50.60)

Player2 lost $1.50
      Gorkaguitar lost $51.60

pero no se es sick, luego he tenido que foldear muchas veces ante probables colores en river, y demas historias incluso foldee agun KK en 3betpot frente a regulars imbeciles que setminean, no se parece que si tengo mano pocas veces van y cuando van me ganan.

en fin en verano me pondre a estudiar y a jugar de nuevo pero de momento cash out y a olvidarse. :facepalm:

:f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: