Gorkemon's BLOG: de nl50 a nl200 FR!!

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Bueno na antes de empezar a poner objetivos me presento un poco:
      Me llamo Gorka, tengo 24 y soy estudiante de guitarra clasica y jazz aunque el metal y el rock es lo que llevo en la sangre desde los 12 jajaj

Sobre poker :
      na llevo sobre 2 años y medio jugando al poker. Creo q la primera o segunda vez q jugue en real un ex-amigo me comento lo de pokerstrategy y asi empece jugando con el dinero de pokerstrategy en Titan jugando SS pero me pase a BS por q me parecia mas interesante y despues de casi bustear por mi juego (no foldeaba OverPairs, stmineaba siempre, hacia jugadas sin sentido, gestionaba fatal el bankroll, no robaba nada etc) me hice una cuenta con Stars y con los 5$ de ************ del 2009 de enero a verano logre subir a NL50 aki empece a leer los articulos q habia de estrategia y a estudiarlos y ya gestione bien mi bank y llegue a tener sobre 1700$ pero recuerdo q me empezaron a dar palos.

En varias sesiones perdi bastante en plan contra AA cuando tenia KK contra KK cuando tenia AA, me setminearon varias con JJ y QQ y yo con AA en 3bet pot vamos lo tipico en FR. y un buen dia se me dio por jugar heads up nl50 apenas habia visto algun video de Twice-T o a asi me puse a jugar con 1400$ de bank y claro fue un gran error. Primero empece ganando, recuerdo de econtrarme con algun fish o algun regular y salir bastante bien la sesion y ,no se, me parecio algo muy entretenido y interesante pero pronto todo se volvio a mi contra y recuerdo de enfrentarme contra regulars y perder botes de 500 pabos o asi jugando deep y mi bank qedo sobre 900 mas o menos.
      Todo "de tilt" opte por cashout por q veia q perdia y por la presion de mi familia de q estaba siendo engañado, q era un ludopata y q ese dinero no lo iba a poder sacar lo saque y deje algo como 200 q perdi pronto jugando heads up jajaja.