configurar para ver las estadisticas

• tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      hola a todos, yo había usado la versión de prueba del elephant y me mostraba las estadísticas en números. ahora me encuentro con esto y la verdad es q me resulta molesto y encima están chicas las letras. es la única forma en que se puede ver??

me gustaría ver como lo tienen configurado las personas que juegan en titan para ver si me resulta cómodo.

O me gustaría que me digan como configurarlo mejor para poder ver bien las estadísticas y cuales son las que me conviene tener. Tambien que significa cada color y pq tengo distintos colores.

así se ve:

Cualquier sugerencia es bienvenida

desde ya gracias espero sus respuestas
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno entonces tienes la configuracion de principiante, esto se hizo para los qu eno saben interpretar los stats.

ve a configuracion del hud y cambialo a experto y listo, de ahora en adelante tendras stats en numeros.

Saludos
      Jesus
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      original de Jesus80
      Bueno entonces tienes la configuracion de principiante, esto se hizo para los qu eno saben interpretar los stats.

ve a configuracion del hud y cambialo a experto y listo, de ahora en adelante tendras stats en numeros.

Saludos
      Jesus
      gracias por la respuesta.

hay algo donde figuren todas las opciones y que significan cada una pq yo tengo un par pero no se si son las correctas o son suficientes y no me quiero saltear alguna importante.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno las mas importantes podras encontrar su definicion en el elephant

Ve a INICIO y despues busca un enlace que dice "descripcion de estadisticas en mesa" y son las definiciones mas importantes..

Tambien en esta pagina en nuestro glosario vienen algunas.

Saludos
      Jesus