SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 93s

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      BB foldea bastante a las blinds 100% en 300 manos o algo asi xD

13/7 foldcbet 20%, 274 manos

Turn check es mejor?

Cuando resube pagais? Que rango le dais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $124.65
      UTG2:
      $101.50
      MP1:
      $65.80
      MP2:
      $147.40
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $38.00
      BU (Hero):
      $100.00
      SB:
      $132.25
      BB:
      $30.85

Preflop: Hero is BU with 3, 9.
      6 folds, Hero raises to $2.50, SB calls $2.00, BB folds.

Flop: ($6) 4, 3, Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $4.00, SB calls $4.00.

Turn: ($14) K (2 players)
      SB checks, Hero bets $9.00 ????, SB raises to $29.50, Hero ??
  • 7 respuestas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Yo no apuesto el flop.

As played necesitas 28% y tienes 9 outs del flush y también me contaría las dos outs del tres. Las de nueve no me las contaría porque a veces él tiene dobles mejores o un set (aunque solo hay uno).

Así que tienes 22%, si le vas a sacar la caja en el river con tu flush tienes un call. Es bastante close. Por la fuerza que representa su línea estoy pagando porque me doy las implícitas normalmente. Además puede tener un FD o algo así que juege c/f river y ganes con tu pareja.

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Gusano21
      Yo no apuesto el flop.

As played necesitas 28% y tienes 9 outs del flush y también me contaría las dos outs del tres. Las de nueve no me las contaría porque a veces él tiene dobles mejores o un set (aunque solo hay uno).

Así que tienes 22%, si le vas a sacar la caja en el river con tu flush tienes un call. Es bastante close. Por la fuerza que representa su línea estoy pagando porque me doy las implícitas normalmente. Además puede tener un FD o algo así que juege c/f river y ganes con tu pareja.

Saludos
      Porque no apuestas flop?
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de mzurita
      original de Gusano21
      Yo no apuesto el flop.

Saludos
      Porque no apuestas flop?

¿Por qué lo apuestas? :P

No tiro a una mano mejor nunca y que pagen peor, la verdad que veo pocas manos. Además, inducimos a bluffs y si sale nuestro flush no nos lo suelen dar.

Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      peores FD, 56 gutshot alguna y algun c/r bluff o posibles turn ddonde tirar a mejores manos. no me parece mal bet flop, tb sta bien el check klaro depende de dl rival
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      para mi gusto es un bet flop... hasta vs AQ tenemos un 51% vs su 49% ajjaaj

na pero bue, yo apuesto flop...
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo creo depende mas del villano. Si es un crack que lee manos perfecto, me gusta mucho lo del check back por que las veces que sale nuestro flush casi nunca van a pensar que lo tenemos, pero generalmente con bottom pair + fd creo que bet siempre va ser lo std.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      Yo creo depende mas del villano. Si es un crack que lee manos perfecto, me gusta mucho lo del check back por que las veces que sale nuestro flush casi nunca van a pensar que lo tenemos, pero generalmente con bottom pair + fd creo que bet siempre va ser lo std.
      Yap. Y contra alguien tight prefiero bet para jugar por cajas. Vs. loosarras prefiero check y dejar que spazeen. Luego, ante ese turn es un call por odds y si no mejoramos river ez fold. Pero tenemos outs para trips y FD y alguuuuuuuuuuna vez from time to time, también ganaremos.

Samy