"EL GRAN" ISIDUR Vs...

• 43 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Ivey seria un semdios y blom solo un guerrero bastante fuerte.
    • ivoryy18
      ivoryy18
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 24
      ganara phil ivey :D
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      A mi punto de vista, ivey es un tipo con mucha habilidad pero tocado con gran suerte en su vida de juegos. Sin suerte, no hubiera llegado a donde esta,
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      original de Jomzaso
      A mi punto de vista, ivey es un tipo con mucha habilidad pero tocado con gran suerte en su vida de juegos. Sin suerte, no hubiera llegado a donde esta,

Sin suerte nadie llega a nada y menos en esto que hace falta bastante en momentos determinantes de grandes torneos pero como tu dics habilidad ivey tiene mucha no, muchisisima
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      A veces, viendo jugar a Ivey da la sensación que es un marciano que lee los pensamientos, o que tiene rayos X en los ojos y es capaz de ver tus cartas. Para mi es el mejor, creo que tiene una capacidad de interpretar el juego del rival fuera de lo común... a parte es un jugador que impone respeto. Respecto a la suerte hehehehe Alguien que lleva ganando millones de dolares año tras año desde hace siete años... no creo que sea un factor determinante en su carrera.
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      original de rrifs
      A veces, viendo jugar a Ivey da la sensación que es un marciano que lee los pensamientos, o que tiene rayos X en los ojos y es capaz de ver tus cartas. Para mi es el mejor, creo que tiene una capacidad de interpretar el juego del rival fuera de lo común... a parte es un jugador que impone respeto. Respecto a la suerte hehehehe Alguien que lleva ganando millones de dolares año tras año desde hace siete años... no creo que sea un factor determinante en su carrera.

toda la razón. yo a la gente no la comprendo
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Isildur1 vs Phil Ivey en un heads up en high stakes seria un duelo para la historia
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de rrifs

No dije que no hubiera tenido exito, dije que no seria el phil ivey que hoy en dia es de no haber tenido tanta suerte

Y sino dime tu, cuantos torneos jugo ivey y cuantos gano, dime la cantidad de participantes, y vemos cuantos hubiera ganado sin suerte o cuantos hubiera llegado a mesa final sin suerte.
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      original de Jomzaso
      original de rrifs

No dije que no hubiera tenido exito, dije que no seria el phil ivey que hoy en dia es de no haber tenido tanta suerte

Y sino dime tu, cuantos torneos jugo ivey y cuantos gano, dime la cantidad de participantes, y vemos cuantos hubiera ganado sin suerte o cuantos hubiera llegado a mesa final sin suerte.
      mira ivey lo que quiere es sentarse en una mesa con gente que piensa como tú. que ha ganado 8 brazaletes de las wsop porque ha tenido mucha suerte.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de Mutenroshi01
      original de Jomzaso
      original de rrifs

mira ivey lo que quiere es sentarse en una mesa con gente que piensa como tú. que ha ganado 8 brazaletes de las wsop porque ha tenido mucha suerte.
      Absolutamente en todos los torne gano, en todos, tuvo suerte, a ver si lo entendes...y seria bueno te lo grabes: sin suerte, no se gana un torneo por mas habilidad que tengas.

Seria bueno que te lo metas en la cabeza, porque es la realidad pura, no vivas de cuentos.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Quise decir en todos los torneos "que" gano, no que gano todos =P
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      bueno yo en mi cabeza he preferido meter la idea de que no se gana por tener más suerte que el resto de miles de jugadores, ni por tener más suerte que el resto de los jugadores de la mesa final, ni siquiera, por tener más suerte que tu contrario en HU. prefiero pensar que cuanto más conocimiento tenga del juego más probabilidades de ganar tendré

y por ende y con mayor motivo pienso lo mismo en el caso de ivey

tu te consuelas pensando que te han ganado por suerte, pues vale.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Por tu manera de expresarte parece que PI se lo debe todo a la suerte... aunque creo que ya sé por donde van los tiros: para ti, en el poker, ser ganador o no serlo sólo depende de la suerte... pues vale.

• rrifs
      rrifs
      Bronce
      Isildur 1 - 2011 (El único que ganado palma pasta¿?)

Ivey [] +1M Up - 2011

• rrifs
      rrifs
      Bronce
      Que conste que no tengo nada en contra de Isildur1, pero es que me hincha las pelotas que la gente diga que el mejor jugador de Poker que hay.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de Mutenroshi01
      bueno yo en mi cabeza he preferido meter la idea de que no se gana por tener más suerte que el resto de miles de jugadores, ni por tener más suerte que el resto de los jugadores de la mesa final, ni siquiera, por tener más suerte que tu contrario en HU. prefiero pensar que cuanto más conocimiento tenga del juego más probabilidades de ganar tendré

y por ende y con mayor motivo pienso lo mismo en el caso de ivey

tu te consuelas pensando que te han ganado por suerte, pues vale.
      OK, fijate que es tan tonto lo que dices, pon a Phil ivey a jugar un sunday millon del domingo, y si sale numero 1.400, es porque hay 1400 jugadores mejores, te parece? ya que segun tu, nada es suerte. Es una tonteria lo que dices, creo que cualquier persona con logica se da cuenta que se necesita suerte para ganar un torneo, menos la gente a las que les hicieron un lavado de cerebro con marketing como a ti.

Sin ofender
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de rrifs
      Por tu manera de expresarte parece que PI se lo debe todo a la suerte... aunque creo que ya sé por donde van los tiros: para ti, en el poker, ser ganador o no serlo sólo depende de la suerte... pues vale.

00
      Fijate, lee bien lo que puse, eso es porque me contestas sin leer atentamente mis mensajes.

""""No dije que no hubiera tenido exito, dije que no seria el phil ivey que hoy en dia es de no haber tenido tanta suerte"""

Y dije que tiene mucha habilidad, pero que SIN suerte, no hubiera logrado lo que logro.

Por lo tanto, tu respuesta no tiene nada ke ver a lo que yo di a entender

"
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de rrifs
      Que conste que no tengo nada en contra de Isildur1, pero es que me hincha las pelotas que la gente diga que el mejor jugador de Poker que hay.

es que es la publicidad , es muy bueno pero tambien hay mejores que el
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Lol!

¿Qué sois los hermanos de Phil Ivey para saber si ha tenido suerte o no a lo largo de su carrera? Probablemente de haber tenido suerte habría ganado más torneos aún.

No se puede hablar de suerte cuando se habla de un jugador con tanto éxito. Es como si decimos que Messi es el mejor jugador del mundo porque tuvo suerte de que el Barcelona lo fichase desde que era chico o algo así. Cuando se habla de gente con tanto éxito hablar de suerte es bastante estúpido.

Saludos