CAMBIO de horario - Handreview-entreno

• jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola pokerestrategas y participantes habituales del coaching Handreview de los lunes!

tengo que cancelar el coaching de hoy, PERO recuperamos el entreno este miercoles, 06.04.2011 NL BSS SH handreview a las 20h!

saludos
      jimmy
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de jimmyjoint
      Hola pokerestrategas y participantes habituales del coaching Handreview de los lunes!

tengo que cancelar el coaching de hoy, PERO recuperamos el entreno este miercoles, 06.04.2011 NL BSS SH handreview a las 20h!

saludos
      jimmy
      Muchas gracias por avisar Jimmy, estaremos pendiente para el día miércoles.

Saludos,
      Nielzen.
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      original de jimmyjoint

saludos
      jimmy
      Ponlo a partir de las 21 o 21:30 fish!!!!!!!!
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      A las 19:00 mejor, así se puede ver al barça a las 20:45!!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola otra vez, el coaching empieza hoy a las 19h en vez de 20h!

pienso que 95% de la gente quiere ver el barca y mas bien ver el barca que entrar el coachin que pueden entender porque soy el mejor jugador del poker con un 1% quizas, pero barca es el mejor equipo del mundo con un 100%, entonces ya por las matematicas debemos ver el partido de hoy!

entonces, empezamos a las 19h!!!

hasta luego, jimmy