Temas del Foro

• lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      Hola!.Tengo un problemilla.Quisiera saber si ay alguna forma de encontrar facilmente los ultimos temas del foro en los que has participado. Por que luego al dia siguiente me gustaria saber que ha contestado la gente por ejemplo pero el tema ya se ha perdido y no lo encuentro o tardo un buen rato en encontrarlo. Gracias =)
  • 5 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola lx19mf.

Vas al foro, arriba pone "Tu perfil", haces click y después a "Cambiar configuración" y te saldrá la opción de recibir notificaciones por e-mail de los últimos temas en los que has participado.

Luego aplicas un filtro en el correo para que te los envie a la carpeta "PokerStrategy" por ejemplo, porque a veces te llegan en masa un montón de mensajes si eres bastante activo en el foro.

Saludos,
      mini.
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      no entiendo como se hace eso de los filtros
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      En hotmail, a la izquierda, verás debajo de "Bandeja de entrada" que pone "Carpetas" y un poquito más abajo, "Nueva carpeta" pulsas ahí y le pones el nombre que quieras.

Después marcas los mails provenientes de PokerStrategy.com y arriba donde pone "nuevo" "eliminar" "correo no deseado" "limpiar"... pulsas en limpiar y en "mover todo de..." seleccionas donde y asegúrate de tener marcado "Mover también futuros mensajes" y listo ;)

Saludos,
      mini.
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Muchas gracias ya hice todo lo que me dijiste y ya recibo los mensajes de los temas en los que comente muchas gracias de nuevo ;)
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Me alegro de poder haberte ayudado, ya sabes que cualquier duda estaremos encantados de ayudarte ;)

Saludos,
      mini.