3 Manos de allin perdidas seguidas en SNG

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      - la primera pierdo JJ Vs 10

- Gane aqui una cuando me quedan 500 fichas, y me pongo a 1000.

- La Siguiente pierdo A10 vs 67

- La tercera tenia 380 fichas y pierdo Q10 de diamente contra 89 saliendo en el flop QA3, despues salieron dos nueves.

El que me gano la primera que era la de más fichas, dice UNREAL......

El Poker es así, pero mi experiencia en William hasta ahora, solo badbeats. Esperemos que cambie la suerte, sino me vuelvo jejeje
  • 3 respuestas
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      - 1 : La primera es un flip jode bastante porque vas por delante pero el 10 lo tienes hay y le cayo a el.

-2 : La segunda son cartas vivas tubo suerte de caerle a el.

-3 : Es un badbeat porque le cae el trio runner runner pero weno no pasa nada todos nos comemos batbetazos todos los dias arriba ese animo y sigue jugando bien y centrandote al final tu llevaras la ventaja.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de GRMN1
      - 1 : La primera es un flip jode bastante porque vas por delante pero el 10 lo tienes hay y le cayo a el.

-2 : La segunda son cartas vivas tubo suerte de caerle a el.

-3 : Es un badbeat porque le cae el trio runner runner pero weno no pasa nada todos nos comemos batbetazos todos los dias arriba ese animo y sigue jugando bien y centrandote al final tu llevaras la ventaja.
      Gracias, el problema es que en esta por ahora, no digo que la sala, tu ya me has entendido es que menudas ......., y para colmo hay tios que van con 84 y caen full. Aunque hay un consejo que es muy bueno, si la racha es mala, lo mejor es dejarla psar y a otro dia :)

Gracias !!
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1.134
      he pasado por situaci9ones similares cientos de vecdes y dan ganas de romper el pc xD ... pero esto es así.