Ingreso que no... ( Ya estoy hablando con soporte )

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Acabo de Ingresar, y no aparece el dinero en la sala, y el Soporte ahora mismo no contesta ¿ Espero o jugariais esperando ?

Saludos!

PD : El dinero si se me ha descontado de mi cuenta.

EDITO : YA ESTAMOS MIRANDOLO, AHORA CUENTO COMO QUEDA.

Que BURRO SOY, tenia que darle despues a un boton en transferencias por si queria mandarlos a apuestas, o lo que fuese, jejeje

Por cierto, el LIMITE DE BANKROLL aun no me desaparecio.
  • 3 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      sigue jugando que no hay problema :)
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de caribemania
      sigue jugando que no hay problema :)
      Oks, ya me lo arreglaron pero el limite de bankroll no desaparecio, cais mejor, pero subir algun dolar no estaba mal :)

Grcias!

PD : Para el limite hay que depositar 100, yo deposite menos o sino generar un rake de 50$.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Tonibem!

Supongo te refieres a William Hill Poker y el bono inicial, aquí la información completa:

Para principiantes: protección automática del bankroll

En colaboración con PokerStrategy.com, William Hill ofrece una protección automática del bankroll para principiantes. Cuando comiences con tu capital inicial de $50, solo podrás jugar en los siguientes límites:

* Fixed Limit Hold'em: hasta $0,10/$0,20.
      * No Limit Hold'em: hasta $0,05/$0,10.
      * Sit and Go Texas Hold'em: hasta $1 de buy-in (sin contar la cuota de entrada).

Los torneos Sit and Go heads-up no están incluidos, ya que no son apropiados para principiantes y por tanto no los ofrecemos en la fase introductoria con beneficios.

Estas medidas siguen nuestro método recomendado de gestión del bankroll y te ayudarán a superar la fase introductoria con beneficios.

La protección automática del bankroll finalizará cuando hayas generado $50 de rake o cuotas de torneo, o después de 30 días de juego activo con dinero real en William Hill.

También se eliminará cuando deposites al menos $100 por encima de tu capital inicial de $50.

El capital inicial de $50 expira tras 14 días

Cuando te descargues el software a través de PokerStrategy.com, recibirás una suma de $50 gratis.

Sin embargo, si no generas nada de rake en los 14 días siguientes a recibir tu capital inicial de $50 (es decir, si no juegas), William Hill retirará el dinero.

Los $50 también te serán retirados si no depositas al menos $100 o generas $50 de rake en 150 días. Si llegado a ese punto tienes menos de $50 en tu cuenta, solo expirará la cantidad restante.
      Saludos
      Jesús