Que sala elijo

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola,soy nuevo en esta pagina y tengo algunas dudas sobre cual es mi mejor opcion para recibir los $50 iniciales ya que en partypoker y williamhill tengo tngo que jugar y tener ganacias sino los $50 desaparecen y no quiero empezar a jugar todavia con los $50 iniciales quiero leer y aprender mas poker hasta que me sienta complemente seguro con mi nivel, dicho esto creo que fulltilt no es necesario empezar a jugar con los $50 inmediatamente, los puedo tener en mi cuenta y no me los qitan? espero y me puedan aconsejar
  • 5 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola RiverK y ¡bienvenido a PokerStrategy.com!

Las otras opciones son Full Tilt Poker con un rakeback del 27% para depositarios y un tráfico enorme, y Cake Poker que a pesar de tener menos tráfico tiene un rakeback del 30% sin necesidad de depositar.

Y bueno, te dejo unos enlaces que te serán de utilidad para aprender ;)

Y tampoco te olvides de pasar por los foros de evaluación de manos

Ya sabes que para cualquier duda estaremos encantados de ayudarte. Suerte en las mesas.

Saludos,
      mini.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      A mí Pokerstars me ha gustado, peor fiate de los mods que tienen más experiencia, porque despues cada uno es mundo. En WIlliam estoy empezando ya te dire.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de Tonibem
      A mí Pokerstars me ha gustado, peor fiate de los mods que tienen más experiencia, porque despues cada uno es mundo. En WIlliam estoy empezando ya te dire.
      Hola Tonibem.

PokerStars no la puse como opción puesto que ahora mismo no ofrecemos el capital inicial, de todas formas, tu opinión y la de los demás es tan importante como la nuestra ;)

Saludos,
      mini.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      bueno mi duda mas que nada es que si el fulltilt puedo jugar con los $50 de incio capital al momento que yo elija ya que en las otras salas debo de jugar y generar ganancias para que no me los quiten; es lo mismo en fulltilt?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola RiverK!

Así es, en Full Tilt no tienes limite de tiempo para liberar la bonificación inicial, este se libera realizando 1000 Full Tilt Points.

Saludos
      Jesús