Cashout sin comisiones

• JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 109
      Buenas, hace ya un tiempecito que vengo haciendo retiros regularmente y cada vez que lo hago siempre me cobran $18 por transferencia internacional. A lo mejor no parece mucho, pero he estado sacando cuentas y sumando todas las veces que he retirado me ha salido una cifra importante.

He estado leyendo que si retiras directamente a tu cuenta bancaria no cobran comisión. No sé qué tan cierto sea esto y me gustaría saber si alguien que haya retirado me puede aclarar ese punto.

Cada vez que voy a hacer un retiro transfiero el dinero de la sala x (juego en varias) a mi cuenta de MoneyBookers y de ahí lo mando a mi cuenta que es de Interbank. Como dije, cada vez que hago esto me descuentan $18.

Gracias!
  • 3 respuestas
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      $18???

que abuzo!! y pensar que yo hago higado cuando retiro via Neteller y tengo que pagar $8 por cada retiro ($6 a Net + $2 a Globalnet) :facepalm:

En realidad estas pagando demasiado, cuando puedes hacerlo sin pagar un sol, via Interbank.

Lo que yo hago es lo siguiente: utilizo mi cuenta Neteller para hacer retiros y depósitos entre mis diferentes cuentas que tengo (diferentes salas), y sin ningun costo, puedo retirar dinero de PS y depositarlo en FT, o sacar de Party y depositarlo en TitanPoker, etc.

Entonces cuando quiero hacer un retiro en efectivo SIEMPRE lo realizo via Tarjeta debito de Interbank en mi cuenta de FullTilt y ais no pago nada y el dinero me llega en 4 o 5 dias, hace poco retire como $900 y no pague nada :)

¿Pero y si quiero retirar de otra sala?

Muy simple, te pongo un ejemplo: Quiero retirar $200 de Titan Poker, entonces sigo los siguientes pasos:

1. Retiro de FullTilt $200 via Interbank
      2. Retiro de Titan Poker $200 via Neteller.
      3. Deposito en FullTilt $200 via Neteller

y Listo!

Asi puedo retirar de cualquier sala sin pagar nada. Pero es importante seguir esa lógica porque si primero haces la transferencia y luego quieres realizar un retiro podrias tener trabas, una vez me paso en Poker Star, un amigo me debia $40 y me hizo una transferencia de jugador a jugador, y cuando estuvo en mi cuenta quize retirar el dinero y no pude, me enviaron un mensaje diciendo que deberia jugar "n" cantidad de FPP para poder liberar el dinero :facepalm:

Espero te haya servido la info

Saludos
    • facundo99
      facundo99
      Básico
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 2
      saludos , mira loco no se si hablamos el mismo idioma tengo mas de un año retirando dinero u promedio de 200 a 300 dolares mensuales y la verdad que no me cobran nada lo hago via internak por internet , si te sirve de ayuda haslo por esta modalidad saludos....
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 109
      Gracias, gracias, mil gracias a ambos!!! Ptmr, me arrepiento de no haber preguntado esto antes. Lo de que tener que hacer una cantidad de rake para hacer ese tipo de retiros sí lo he leído y me parece que pasa en todas las salas jeje

Y bueno, ya que estamos en el tema, un par de preguntas más:

1. Estuve viendo y en FT no me aparece la opción para retirar por VISA, supongo que para que aparezca hay que hacer un depósito por este medio cierto? Es que la única vez que he depositado fue hace tiempo cuando hice mi primer cashout y fue por Pagum a moneybookers creo recordar.

2. Esto ya es más un capricho, por así decirlo. Hay alguna opción para cambiar de moneda a soles directamente en el cajero? (Tengo ambas cuentas) He tratado de buscar y no he encontrado esa opción. Es que es jodido retirar del cajero y luego tener que ir donde los cambistas para cambiarlo a soles mirando a todos lados asustado, y peor aun en la noche cuando no hay nadie a quien cambiar y te urge hacerlo.