Jugando por un sueño! [Finalizado]

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Proyecto – Jugando por un sueño

Esto va ser el blog para el seguimiento de este proyecto, ademas usaremos el blog para postear/discutir manos. Antes que nada, cada jugador repondio "Un poco sobre mi" para el blog:

Chilote

Profesión: Ingeniero, dedicado al poker
      Especialidad: NL Hold´em FR BSS
      Estoy casado y tengo un hermoso hijo el cual recién aprendió que es malo apagar el PC cuando se esta grindeando…
      Comencé mas menos el año 2006, siempre compatibilizando los estudios con el póker. Recuerdo iba de sala en sala liberando bonos hasta que llegue a PokerStars, logre el Supernova y me quede ahí.
      Con el término de la universidad me he podido dedicar más a jugar, participando de algunos eventos en vivo e intentando de corregir mi juego online.
      Mis objetivos en el mediano y largo plazo: mejorar mi winrate, subir de nivel y ser ganador. Ganar un MTT… aumentar la familia..lol
      En el corto plazo son aprovechar de la mejor forma esta oportunidad y ser también un buen aporte al grupo.

Flyboys007

bueno pues yo soy flyboys007 (hugo suarez) tengo 21 y hace unos meses acabo de terminar mi carrera de piloto aviador, obv desempleado y sin ganas de buscar trabajo y con muchisimas ganas de seguir aprendiendo del poker xD

conoci el poker por medio de la preparatoriaa a los 18 cuando jugaba esporadicamente con los amigos, luego me anime y deposite 10 dolares por mi cuenta a pokerstars, empece jugando sits y en poco tiempo conoci a pokerstrategy, despues de eso rapidamente pase de jugar sits a la shortstack en nl5 nl10 y en nl25 probe con la midstack no me fue mal hasta que pase a jugar bigstack y rapidamente pase de nl25 a nl50 y en nl50 gane muy buenas bb/100 en su tiempo y rapidamente pase a nl100 donde al principio no me fue mal, incluso llege a jugar en nl200 donde era de esperarse que me bajaran rapidamente, despues literalmente me estanque en nl100 por mi SOBERBIA y creer que lo sabia todo y que sin seguir aprendiendo y estudiando podia ganarle a cualquiera.
      luego de mucho tiempo perdido me di cuenta que no sabia nada del poker y que era uno mas del monton de tantos reg de nl100, poco a poco me fui dando cuenta que en el poker todos los dias se aprende y si no siges estudiando para ser mejor todos los dias, entonces no tienes oportunidad alguna en mundo tan dificil donde todos quieren ganar como el del poker.

pero con esta oportunidad tengo mucha ilucion y muchisimas ganas de aprender del mejor jugador de nl100/nl200 :D y prometo esforzarme como nunca para poder aprovechar esta oportunidad invaluable que muchisisma gente quisiera tener.

entre mis metas principales es ser un jugador ganador en nl100 (tipo dante xD o por lo menos parecido jeje), establecerme en nl200 como un buen reg y algun dia no muy lejano poder jugar en nl400, tambien entre mis grandes sueños es poder ganar algun LAPT o EPT o WSOP pero bueno eso puede esperar xD

Javieralberto

OK, primero que nada gracias por considerarme en el grupo.

sobre mi: Me llamo Javier Alberto, tengo 19 años, soy chileno, comencé con el poker recreativo hace unos 5, jugando entre amigos conocí las reglas, a la vez que perdía $, me motivo el juego y como muchos me inspiraron las grandes figuras de la WSOP que daban por la tv, jugué un par de años playmoney, luego conocí los freerolls, a los 18 comencé con freebank, lo gamblie, conocí strategy gambie nuevamente, luego de un tiempo resivi una segunda oportunidad por parte de strategy, decidí a estudiar el juego, y de a poco fue escalando limites desde NL10, variando salas y aprovechando bonos, juegue la segunda mitad de 2010 Rush en FT NL50/100/200 hasta que me decidí por Stars a fines de 2010.
      Mi objetivo con el poker es primero que todo disfrutarlo, me encanta la teoría y he leído todo lo que he pillado al respecto. Segundo me gustaría estar a mediados de anho instalado en NL200 con un winrate decente a 24 mesas, mi enfoque en el poker va un poco mas dirigido al grinding que a escalar niveles rápidamente. Mi objetico para 2010 es hacer 1M hands a 3bb/100, mas detalles pueden encontrar en mi blog, tengo muchas ganas de rendir el prox. mes y aprender mucho de Dante.
      Soy hincha de Universidad Catolica y de Juventus de Italia.

NicolasManuel

Me llamo Nicolás Manuel Miracco, naci en Azul (pcia Bs As), tengo 32 años y con este trabajo llamado póker, mantengo (junto a mi mujer) a mi familia.
      Estudie Ingeniería en sistemas en Tandil (espero terminar algún día), y di clases en un colegio durante 2 años. Ahora les cuento mis comienzos:
      A mediados del 2006 un amigo (Aco80) me abre la puerta de este apasionante mundo, pasándome 20 usd a everest que pierdo en 1 semana jugando en un cyber.
      A finales del 2006 me pasa 10 usd mas, y comienzo a jugar nl2 en everest (siempre bajo el nick "gorozito"), yendo todos los días a un cyber (ya que no tenia internet) hasta juntar 70 usd de bank. Luego puse internet en mi casa y espere hasta tener 200 usd para saltar a nl10. Para Marzo del 2007 estaba jugando nl25 con 600 usd de bank (esto siempre lo respete) y en Mayo nl50 shorthanded.
      Interrumpo el juego para dar algunos finales (también trabajaba dando clases en un colegio) ya que el póker era una especie de hobby en mi vida.
      Vuelvo a jugar a principios del 2008 y en Mayo estaba jugando nl100 (Tower). Nuevamente dejo el póker para irme a cursar 3 materias de la carrera, a la ciudad de Tandil.
      A mediados del 2009 dejo la carrera en suspendo (a 2 finales de terminar) para esta vez, dedicarme a full con el póker, jugándomela entero y sin la aprobación de la mayoría, aunque esto no me importó.
      Arranco nuevamente desde nl50 corrigiendo errores y formando lentamente mi bankroll, debido al cash out, ya que era mi medio de vida. Así continúo hasta Mayo del 2010 que nacen mis dos hijas, razón por la cual me decido a intentar dar el salto como jugador.
      Obviamente, creo poder lograr mi sueño de ganar en niveles medios, así que por esto quería ser parte de este proyecto, para estudiar y trabajar al 100%.
      Para terminar, me considero alguien con mucho por aprender, aprendí que lo más importante es el trabajo y la dedicación, por sobre las cualidades. Quizás perdí mucho tiempo al ser autodidacta, ya que me llevaba mucho tiempo descubrir mis errores a partir del análisis y experiencia. Esta es mi oportunidad para lograr mi sueño, o, ser tan solo un proyecto...

--------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------

--------------------------------------------------------------------------------------

NicolasManuel y Javieralberto son los que mas volumen van a jugar, recuerden que NO hace falta que cumplen con la cantidad de manos, en lo posible traten, pero para nada quiero que se sienten "obligados" a cumplir. No voy a pedir el 33% del rakeback si alguien supera las 150k manos.

EQUIPO 1:

Flyboys007
      NicolasManuel

EQUIPO 2:

Chilote
      Javieralberto

Nota: Los equipos fueron divididos segun el volumen de manos, lo mas parejo posible.

CRONOGRAMA:

Miercoles 6:

Coaching privado con cada uno de los jugadores del Equipo 1

Jueves 7:

Coaching privado con cada uno de los jugadores del Equipo 2

Viernes - Domingo:

Entre los miembros del mismo equipo hagan sweats, se miren jugar, discutan manos, etc. No voy a estar presente, intercambien MSN/Skype.

Lunes 11:

Coaching privado con cada uno de los jugadores del Equipo 1

Martes 12:

Coaching privado con cada uno de los jugadores del Equipo 2

Jueves 14:

Voy a jugar una sesion por Join.Me, seguramente por la tarde, horario a definir.

Etc...

Ire actualizando este mismo post. Recuerden que es importante que siempre hablemos y quedemos en una hora, tambien quiero que respetemos 90 minutos por entreno. En los primeros entrenos quiero verlos jugar, ver como juegan en cada situacion, despues mas adelante podemos intentar otras cosas como jugar sin stats, mirar a otros regs, etc

Se que vamos a tener problemas para coordinar horarios, yo voy a mirar este post seguido, tambien los mensajes en la comunidad, nos vamos a manejar en horario Argentino! Asi que si tienen diferencia no se olviden!

Los 30 dias empiezan a partir del Miercoles 6 para equipo 1 y a partir del Jueves 7 para Equipo 2. Tambien quiero que sepan que no tengo mucha experencia con dar entrenos privados, tampoco quiero que siempre me tomen todo en serio xD Yo tambien cometo fishadas en las mesas, asi que espero tambien poder aprender algo de ustedes durante estos 30 dias :)

Bueno, cualquier cosa agrego despues! Gracias, Dante63s
  • 169 respuestas