Soy Nuevo...!

• MegaPocho
      MegaPocho
      Bronce
      Registro: 03-27-2011 Artículos: 1
      Buenas espero que todos esten muy bien, bueno voy al grano... tengo tan solo 2 semanas jugando poker pero necesito un poco de ayuda, hay cosas que aun desconozco por ejemplo veo que postean a lo largo de todo el foro estadisticas de sus manos o del mes en el que han jugado, que programa puedo usar para mejorar mi juego o como ayuda.... ademas aun no entiendo muy bien las matematicas ni como saco el % de los Outs y esas cosas si me lo pueden explicar por aca de una manera sencilla se los agradezco... por que con esos ejemplos escritos quedo peor aun... =) gracias de antemano y buenas noches.....
  • 2 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola MegaPocho

Bienvenido a PokerStrategy.com, espero y estoy seguro que en la comunidad encontraras todo lo necesario para mejorar tu juego ;)

mira, te recomiendo dos secciones especiales.

En Matematicas del poker

Podrás postear todas las dudas que tengas sobre las matemáticas del poker.

En cuando a que programa puedas utilizar, eso depende mucho de la modalidad que juegues.

Pero en Software de poker o en Discucion de poker en general encontraras compañeros que te ayudaran con tus dudas especificas ;)

Un saludo y muchos exitos !!!

alejoMerchan
    • Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 143
      como dice nuestro amigo alejo ahi tienes todas las herramientas ademas cualquier cosa que necesites buscala en el foro o posteala estudia he intenta areder si se te da muy duro nada repasa de neuvo y mira lo que la gente dice o hace al principio es mucho estudio y despues ya le vas congiendo la onda obviamente con mas estudio pero ya es mas facil entenderlo
      nada cualquier cosas que necesites este es mi skype: johanatan000 aka estamos para ayudarnos
      mucha suerte