FR (0.25/0.50) AA vs float

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      villano desconocido, creo que deberia apostar el turn aunque pienso en ese momento tratar de no agrandar demasiado el bote, al completarse en color en el river hago una apuesta de bloqueo por que no me gusta chek call ni check fold, y todavia creo que puede pagar con un T o un PP 99 88

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($15.07)
      BB ($20.70)
      Hero ($29.14)
      UTG+1 ($19.80)
      UTG+2 ($25.70)
      MP1 ($19.35)
      CO ($25.75)
      BTN ($16.98)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

Hero raises to $1, fold, UTG+2 calls $1, fold, fold, BTN calls $1, fold, fold

FLOP ($3.35) 7:spade: T:club: 5:club:

Hero bets $2.60, UTG+2 calls $2.60, BTN folds

TURN ($8.55) 7:spade: T:club: 5:club: 3:diamond:

Hero checks, UTG+2 checks

RIVER ($8.55) 7:spade: T:club: 5:club: 3:diamond: 3:club:

Hero bets $2.90, UTG+2 raises to $7, Hero folds

UTG+2 wins $13.64

Mano 2
      UTG desconocido
      UTG2 31/9/3.0/21 vp/pf/af/wtsd
      pienso en resubir su cbet pero utg2 pago deberia hacer un x 4 mas o menos, lo que casi me comprometeria con el bote, mi idea es call en el flop para ver que hacen en el turn y ya con su 2 barrel y el call, creo que contra alguno de los 2 estoy perdido demasiadas veces.-

la jugue horribe??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($15.89)
      UTG ($16.14)
      UTG+1 ($19.55)
      UTG+2 ($27.47)
      MP1 ($51.08)
      MP2 ($8.25)
      CO ($29.07)
      Hero ($28.48)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, MP1 raises to $0.90, fold, fold, Hero raises to $2.80, fold, fold, UTG+1 calls $2.55, MP1 calls $1.90

FLOP ($8.75) K:spade: Q:spade: Q:diamond:

UTG+1 bets $2, MP1 calls $2, Hero calls $2

TURN ($14.75) K:spade: Q:spade: Q:diamond: 2:heart:

UTG+1 bets $3, MP1 calls $3, Hero folds

RIVER ($20.75) K:spade: Q:spade: Q:diamond: 2:heart: 3:diamond:

UTG+1 bets $6.75, MP1 folds

UTG+1 wins $19.72
  • 3 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Buenas Kas Limon !

Mano 1:

No me gusta tu línea, generalmente es mucho mejor pegar dos barrels en este tipo de boards, que no checkear turn para apostar river, ya que no estamos extrayendo valor de muchas manos con las que el villano nos puede pagar un segundo barrel, y además le estamos dando una calle gratis al villano para que se completen todos sus draws. :fuuu:

Mano 2:

Prefiero un raise flop, fíjate en que UTG no donkea ni 1/4 del bote, muchas veces lo hacen para conseguir completar sus draws invirtiendo poco y muchas otras estarán jugando donk/fold con alguna PP o alguna K con kicker débil. MP1 sólo paga, así que descartamos que tenga una mano fuerte ya que aún queda Hero por hablar, así que creo que el mejor move aquí es un raise a unos 11$, más que nada por el dinero que ya han invertido todos en el bote.

Saludos !
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de jimmy08
      Buenas Kas Limon !

Mano 1:

No me gusta tu línea, generalmente es mucho mejor pegar dos barrels en este tipo de boards, que no checkear turn para apostar river, ya que no estamos extrayendo valor de muchas manos con las que el villano nos puede pagar un segundo barrel, y además le estamos dando una calle gratis al villano para que se completen todos sus draws. :fuuu:

Mano 2:

Prefiero un raise flop, fíjate en que UTG no donkea ni 1/4 del bote, muchas veces lo hacen para conseguir completar sus draws invirtiendo poco y muchas otras estarán jugando donk/fold con alguna PP o alguna K con kicker débil. MP1 sólo paga, así que descartamos que tenga una mano fuerte ya que aún queda Hero por hablar, así que creo que el mejor move aquí es un raise a unos 11$, más que nada por el dinero que ya han invertido todos en el bote.

Saludos !
      +1, jimmy es un fish, pero a veces piensa.

:coolface:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Una mano por post, please!

En la primera, cuál es el motivo de no apostar turn? No me das ninguno, why not?

En la segunda, fuera edl ABC Poker me parece un buen fold porque sería difícil que los dos aguantaran con una K (por odds) y ninguno tuviera la Q. Aunque tiltearía mucho y un calldown tampoco me desagradaría, pero pienso que both are EV+.

Samy