Duda Ingreso De Dinero

• JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Hola gente, quiero retirar dinero de Titan por medio de Neteller, me dice que debo ingresar primero dinero por este medio, que lo minimo son $20

Asi que primero voy a ingresar dinero a Neteller (ya tengo mi tarjeta aunque todavia no recibi el PIN), lo voy hacer por medio de DineroMail pagando en Cobro Express

Mi duda es la siguiente: cuando me dice en la cantidad a ingresar debo poner $20, lo minimo que me pide Titan? o al hacer todo este movimiento se me descuenta algo? ya sea por parte de DineroMail o Neteller(comisiones) o debo poner un valor mayor para poder ingresar el minimo que me pide Titan?

Otra duda: cuando imprima el codigo de barras y tenga que pagar en Cobro Express, el mismo sistema hace la conversion a pesos argentinos?

Desde ya gracias, es la primera vez que voy a retirar, comprendan ja
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JAS1964,

Yo te recomendaría hacer un ingreso de $25, no he probado DineroMail puesto que no vivo en Argentina, pero es mejor ser precavidos y depositar un poco mas.

Hasta donde se, no hay cargo de comisiones, pero es mejor estar cubiertos.

Con respecto a la conversión, por lo general son automáticas.

Saludos,
      Nielzen.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      Hay un monton de post sobre depositos con Dinero mail ; pero te ahorro el tiempo de buscarlos. La cantidad la completas en Pesos ; el sistema te hace la conversion a dolares de acuerdo al cambio vigente ; y la comision es CERO; o sea no te cobran nada.

Si deseas depositar 20 dolares, deposita hoy $81,20 pesos argentinos .

saludos
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Gracias por las respuetas bnielzen, vishinu45
      O sea que cuando estoy en Neteller y le doy click al enlace DineroMail , en la ventana que se abre debo ingresar la cantidad en pesos argentinos, aunque mi cuenta ahi este en dolares?
      Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Honestamente no se cual es el proceso de DineroMail en Neteller, pero debe ser tal como dices, y rescatando el comentario de vishinu45.

Si deseas depositar 20 dolares, deposita hoy $81,20 pesos argentinos .

Saludos,
      Nielzen.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de JAS1964
      Gracias por las respuetas bnielzen, vishinu45
      O sea que cuando estoy en Neteller y le doy click al enlace DineroMail , en la ventana que se abre debo ingresar la cantidad en pesos argentinos, aunque mi cuenta ahi este en dolares?
      Gracias

Click en banner de Dinero mail en TU cuenta de neteller, deposito en pesos argentinos equivalente a la cantidad en dolares que deseas depositar ; cambio de hoy 1 dolar = 4,08 pesos argentinos , o sea colocas 81,60 en el cudradito y el sistema te acredita 20 dolares. mas claro ....

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de vishinu45

Click en banner de Dinero mail en TU cuenta de neteller, deposito en pesos argentinos equivalente a la cantidad en dolares que deseas depositar ; cambio de hoy 1 dolar = 4,08 pesos argentinos , o sea colocas 81,60 en el cudradito y el sistema te acredita 20 dolares. mas claro ....

saludos
      Muchas gracias por el aporte vishinu45 ;)

Saludos,
      Nielzen.