pc para poker

• ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      hola, pues me voy a comprar un pc exclusivamente para jugar al poker, quiero jugar 12 mesas en dos monitores (que también me voy a comprar),soy bastante malo en temas de informática, que características del pc debo tomar más en cuenta?
      en cuanto a los monitores, de cuantas pulgadas creeis que deben ser?

gracias de antemano.

un saludo
  • 34 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ansyer86

Moveré tu post a la seccion de discusion sobre poker, creo que ahi encontraras mas opiniones al respecto.

Saludos,
      AGPEBRU
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Cualquier ordenador barato hoy en día cubre tus expectativas. Si lo único que te importa es el poker y navegar por internet, no necesitas mucha máquina. Si lo necesitas para otras cosas, ya es otro tema.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de magicrurik
      Cualquier ordenador barato hoy en día cubre tus expectativas. Si lo único que te importa es el poker y navegar por internet, no necesitas mucha máquina. Si lo necesitas para otras cosas, ya es otro tema.
      Ciertamente. Si vas a tener el ordenador "limpio" de todo lo que no sea poker, un doble núcleo normalito con 4GB de RAM te permitirá ir más que suelto, con 12 mesas o con 40. Si cuando lo compras especificas el tema de los dos monitores, te pondrán una grafica que tenga dos salidas DVI o HDMI para que no tengas que andar adaptando señales VGA y demás.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Postea presupuesto!
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Pues yo tambien quiero comprar un pc, presupuesto maximo 800€ y lo usaria para jugar a poker con hm, para el WoW y algunos juegos mas.

Que me aconsejais?? y que no haga ruido porque el que tengo parece un avion xD

EDIT: Si puede soportar unos altavoces 5.1 mejor, porque el que tengo le revente la targeta con los altavoces y los altavoces tambien murieron :(

EDIT2: Para 2 pantallas, que es lo que uso ahora
    • sya10
      sya10
      Bronce
      UPP!!!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de ansyer86
      hola, pues me voy a comprar un pc exclusivamente para jugar al poker, quiero jugar 12 mesas en dos monitores (que también me voy a comprar),soy bastante malo en temas de informática, que características del pc debo tomar más en cuenta?
      en cuanto a los monitores, de cuantas pulgadas creeis que deben ser?

gracias de antemano.

un saludo
      Dell

Con esto te viene con pantalla y todo, que esta muy bien. Sin pantalla lo puedes pillar algo mas barato, pero en mi opinion se puede jugar en una sola pantalla a 12 mesas, yo en mi portatil lo hago. Si tiene una resolucion alta te caben sin solaparse. Mi resolucion es 1920x1200.

Si te pillas una pantalla de 24" de esa resolucion, calidad/precio es mejr que 2 pantallas independientes, y ademas te ahorras la tarjeta grafica con 2 salidas.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de sya10
      Pues yo tambien quiero comprar un pc, presupuesto maximo 800€ y lo usaria para jugar a poker con hm, para el WoW y algunos juegos mas.

Que me aconsejais?? y que no haga ruido porque el que tengo parece un avion xD

EDIT: Si puede soportar unos altavoces 5.1 mejor, porque el que tengo le revente la targeta con los altavoces y los altavoces tambien murieron :(
      En tu caso lo que necesitas es una tarjeta grafica mejor y bastante memoria, asi que con este te iria de lujo:

Dell

Y ademas te da para comprarte un pantalla buena tambien.

Para mi dell es una buena marca, pero si te pones a pedir un pc a capricho vete a otra marca por que te tardan la vida en mandartelo a casa.

El servicio de atencion al cliente si tienes que recurrir a el es bastante malo. Sin embargo el servicio tecnico es cojonudo, con la garantia claro. Si se te estropea el pc llamas, te vienen a casa a coger el pc, se lo llevan y te lo traen a casa en 1 semana mas o menos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Gracias por compartir tu sabiduría, delpor :)
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Procesador al menos Dual Core.
      Ram al menos 2GB ddr2.
      Ponle una tarjeta grafica pero que nos sea integrada.

Con esto ya te anda perfecto.

¿No has pensado comprar un notebook mejor?
      Te da mas independiencia para jugar.

Si juegas a 12 mesas, incluso mas, con un solo monitor grande es suficiente, al menos en stars. Puedes comprar una sola pantalla y ver si cubre tus necesidades.

Si quieres pon aqui los que tengas vsito y te damos una mano.

Salu2 :spade:
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Delpor te he agregado a la comunidad.

Con ese PC le puedo meter las 2 pantallas?? una de mis pantallas tiene HDMI pero la otra no. De casualidad no sabras si los Dell hacen mucho ruido no? esque mi acer parece un avion y ya empieza a ponerme nervioso xD

Gracias por tu respuesta
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      No soy Delpor pero te respondo igual xD

Claro que le puedes poner las 2 pantallas.
      La tarjeta de ese PC tiene salida HDMI, D-SUB y DVI.

Salu2 :spade:
    • sya10
      sya10
      Bronce
      :facepalm: :facepalm: Gracias xD esque soy bastante malo para los componentes de un pc xD
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Y soportara bien unos altavoces 5.1? esque mi pc tambien tiene 7.1 canales y al final termino quemandose.... y vuelvo a repetir hacen mucho ruido? xDD perdon por ser tan pesado.

Gracias de antemano
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      No sale la descripcion del sonido, pero apostaria xD que no hay ningun problema.

Y lo del ruido, no conosco el equipo pero yo no conosco ningun PC moderno que haga tanto ruido como para ser molesto xD

Espera ver q te dice Delpor.

De todas formas puedes cotizar un poco mas, pero ese PC es una nave :P
      Te servira para mas que jugar poquer. Si solo lo quieres para el poker no necesitas un equipo tan potente.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Espero que no sea tan ruidoso como el mio xD .

No es solo para el poker, tambien juego al wow, starcraft2 y muchos juegos mas. Con el que tengo ahora no me funcionan y tengo que jugar en el portatil. En el que tengo por ejemplo no puedo estar escuchando musica, jugando al poker y tener el hm abierto al mismo tiempo porque se ralentiza mucho.

Gracias luke
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Mi ordenador es portatil, y solo hace ruido cuando estoy jugando al call of duty y la tarjeta grafica y el nucleo centra necesitan refrigaracion y los ventiladores se ponen a tope, pero simplemente con el sonido del juego ese "ruido" se disipa y ya no lo escuchas, pero te das cuenta que esta a tope cuando paras de jugar y el ventilador sigue un rato.

Un truco que utilizo es poner 4 trozos de mader en las 4 esquinas del notebook para que haya mas espacio y que corra el aire y si que se nota que para antes o que se enciende mas tarde.

Lo que tienes que mirar es un pc compensado, de poco te sirve una tarjeta grafica de la hostia si luego no tienes un buen procesador, por que no te da para nada, y lo mismo el procesador si no tienes grafica para jugar, por que la grafica estara a tope y el procesador a medio gas.

La memoria depende del presupuesto, pero yo me quedaria minimo con 4GB si es para jugar, y si puedes mira uno con 6GB y dependiendo de la tarjeta (Hay algunas que chupan memoria de la ram) 8GB, pero esto ya un poco excesivo. 4Gb standard.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      De todos modos si tienes "obsesion" con los ventiladores y no quieres ruido alguno, ya venden unos super silenciosos, pero supongo que costaran mas, pero no se donde se venden, le escuche a un amigo que se compro uno ultrasilencioso por que le molestaba.

La causa del ruido de tu pc puede ser la antiguedad y la suciedad que se ha ido acumulando en el pc y que necesita mas velocidad del ventilador haciendo mas ruido.
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      MM yo les recomendaria una armada, cuesta un 40 o 50% menos incluso que las dell, y les puedes poner componentes de mejor calidad en muchas areas, por ejemplo con unos $1000-$1200 usd armas una super computadora y te aguantaria tooodo, poniendole lo sig.

Procesador: Amd phenom X6
      GPU: ATI 6850
      Mobo: alguna gigabyte que ronde los 80 o 90 usd
      Ram: 8gb DDR3 a 1333mhz
      Fuente de poder: de 500W por lo menos

Con una asi ya puedes correr cualquier aplicacion sin tener ninguna complicacion, ademas generalmente cada componente cuenta con buena garantia asi que no te preocupes por nada, si no sabes armarla le puedes pagar a alguien y no creo que te cobre mucho, o buscando un tutorial la armas, saludos.
    • 1
    • 2