Bancaje para Mtts (serio)

• Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola mi nombre es Arturo y soy jugador de poker desde hace 7 años en realidad mi carrera en el poker online es poca, soy un jugador de eventos en vivo simplemente lo practico como hobby y me han dado ganas de intentar en el poker online, he tenido algunos pinchazos en vivo no muy grandes, estoy buscando un bancaje para mtts en fulltilt poker con buy in de 3.30$ estilo KO y deep stack tengo pensado en un bankroll de 300$ es algo agresivo pero me parece que es suficiente, pienso en acceptar de 1 a 5 bancadores los cuales recibiran hasta el 300% de lo invertido y un porcentaje de las ganancias durante un tiempo (esto seria despues de haber recibido su 300%) tengo pensado acceptar de 20$ en adelante.

Tengo pocos resultados online (no he jugado mucho) los resultados que tengo no son malos si son pocos torneos pero con algunos pinchazos lindos para el nivel jugue bajo el nick: Weikkz en party poker pueden buscar mis resultados en http://www.officialpokerankings.com o en cualquier sitio para checar ganacias etc.

Si necesitan mas informacion nos podemos poner en contacto por la comunidad y hablamos sobre el tema.

(pido que los que pidan datos sea con seriedad ya que esto lo estoy tomando en serio) al agregarme al msn si quieren datos avisenme por aca para acceptarlos.

Por ultimo les dejo mi feedback: Weikkz - Feedback

Un Saludo! :f_cool:

Editado por jopelu ** IMPORTANTE ** Contacto
  • 15 respuestas