Problemas con perdidas de conexión.

• Surr3nder
      Surr3nder
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 36
      Desde hace un tiempo me está pasando algo bastante molesto, cuando se me va la conexión por solo unos instantes, lo típico que una página no carga y a los 5 segundos sí, o el messenger que te caes unos segundos. Pues ese corto instante parece ser suficiente para quedarme fuera de todas las mesas, sin poder volver a conectarme ni nada.

Al principio me daba igual, pues cerraba las mesas y bueno, un par de rondas de ciegas que pierdo se aguanta, pero ya cuando ves que en un 3betpot con fishes de por medio te meten la caja teniendo tu las nuts y ves como se empieza a agotar el banco de tiempo sin que tu puedas hacer absolutamente nada... deja de ser gracioso. Esto me pasa en mesas en las que ni siquiera he jugado aun, que simplemente estoy esperando las ciegas y tengo que cerrar la mesa por esto.

No sé si tengo que configurar algo en el Lobby o en algún lado, es que esto solo me pasa en Stars.

Dejo una imagen... Las mesa se quedan así y lo único que puedo hacer es cerrarlas :fuuu: Por si alguien sabe que puede estar pasando,

saludos!! y gracias!!

• 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      a mitambien me pasa pues sabes ke tiens ke hacer buscarte en el buscador y cerrar una por una y abrir una por una eso es o ke ago yo
    • Surr3nder
      Surr3nder
      Bronce
      UMM no entendí del todo bien, es que si la cierro, ya dejo de estar en esa mesa no? No podría volver, es decir volver y poder seguir la mano que estaba jugando? Que lio xD , gracias por contestar!
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Cerrar el soft en cuanto se desconecta y volver a abrirlo...

Las mesas donde ya hayas puesto algo de dinero te van a aguantar hasta k vuelvas a abrir... es un coñazo cerrar y abrir, meter pass y codigo del RSA, pero creo k es lo mas rapido.

PD: a ver si stars arregla ese maldito bug de una vez

Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      yo, cierro una por una y sigue jugando pork si no las ke no se an puesto sitting out se cierran, pork eso te digo ke cuando te pase eso te buscas en el buscador Crtl + F y tu nombre y una por una las abres otra vez y pone i`m back le pinchas y vuelves a la mesa
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de Pantxo2
      yo, cierro una por una y sigue jugando pork si no las ke no se an puesto sitting out se cierran, pork eso te digo ke cuando te pase eso te buscas en el buscador Crtl + F y tu nombre y una por una las abres otra vez y pone i`m back le pinchas y vuelves a la mesa
      +1

Yo le hago asi cuando me pasa, pero es demasiado laborioso jugando a 24 mesas :( , estoy por mandarles un correo a ver si arreglan esto de una vez por todas, que minimo me ocurre dos veces al dia..

Saludos!
    • Surr3nder
      Surr3nder
      Bronce
      Problema de la sala pues... No todo podía ser perfecto xDD.

Muchas gracias a todos por contestar, ahora a poner en practica esas tecnicas avanzadas :f_biggrin:

Saludos!
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de Pantxo2
      Por eso digo k cierro stars en cuanto se me va la conexion, y vuelvo a abrirlo... asi al volver la conexion no se me cierran las mesas k volvieron bien y se pusieron en sit out

Pero como siempre k tengo un micro corte de esos se me joden unas cuantas mesas prefiero hacer eso.

Saludos