PT3 vs HM

• newbienap
      newbienap
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 135
      buenas, ya llevo unos mesecillos en el mundo del poker, y estoy empezando a multitablear y tal, y bueno, toda ayuda es poca, he visto que puedo pillar PT3 en Partypoker, que tengo 4xx puntos, alguien sabe si es la version normal o especial? porque pone "PokerTracker 3 para webs de la red bwin.party" y eso me da mala espina xD
      mi otra opcion seria intentar conseguir HM de forma gratuita como lo indican en la web oficial haciendo una cuenta con su codigo de referencia, pero no se como va, supongo que es hacer los 225 puntos en X sala independientemente de si estas con bonos o no no?

y finalmente, cual de los 2 es mejor? no he usado ninguno y no tengo ni idea de como van estos softwares :tongue:
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola newbienap

El que te ofrece PartyPoker solo funcionara para las salas de la red bwin.

En cuanto a lo otro no sabria decirte, pero yo te aconsejaria si no tienes bank, agarrar el trial del PT3 que es de dos meses, en ese tiempo ya con algo de bank compraria la version SMALL del Holdem Manager en la tienda de PokerStrategy y ya despues si llegas a NL100 haria el Upgrade a la version PRO.

A mi me gusta mucho mas el HM que el PT3 aparte que ocupa mucho menos espacio, lastima que el trial del HM es de solo 15 dias mientras que el del PT3 es de 60 dias.

Saludos,
      AGPEBRU
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      ok gracias por la aclaracion, y hay alguna configuracion rapida para el PT3? porque he mirado el stick del foro y parece que tendria que pegarme un par de horitas configurando el software :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues yo no utilizo el PT3, pero no debe de ser problema, instalando el Postgres y siguiendo el stick no deberia de pasar de una media hora :D

Saludos!
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      bueno aprovecho el post para no abrir otro, acabo de llegar a 1k de PP y parece que tengo para el elephant full, parece que es de tipo HM y PT3 pero mas simple no? y la licencia que se me genera es para 1 pc solo, para 2, o para los que se quieran?

y gracias por todo!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Nice, con 1000 SPoints obtienes la licencia gratuita solo que me parece que es solo para 1 PC.

En cuanto al funcionamiento vs el HM y PT3 es muy similar, asi que para empezar esta bien, ya cuando tengas bank compras la version SMALL de alguno de los otros.

Saludos!
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      me acaba de surgir otra duda :D , que pasa si uso el trial de PT3 y el elephant a la vez? o no funcionarian? :roto2:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues si vas a hacer eso, mejor usa el trial del PT3, no tiene sentido utilizar los dos programas aparte no creo que se pueda por la cuestion de la importacion de las manos.

Saludos!