Party poker 9 mesas y la re p...

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Estuve jugando en Party Poker, no pierdo la calma con 9 mesas pero me di cuenta que las manos que me vienen cuando tengo 9 mesas abiertas son mucho peores que las que me vienen cuando solo tengo 4 o 6 mesas. Incluso los flops son la muerte cuando juego 9 mesas.

Al principio pensaba que era algo mio, que no podía jugar 9 mesas pero en otros sitios puedo jugar 9 mesas al mismo tiempo con SSS y voy bien en positivo.

En cuando abro 9 mesas en Party me empiezan a venir manos perdedoras. Creo que me estoy volviendo algo loco con esto porque hoy recibí AK me suben, resubo all in y el otro había entrado con 78o. Sale un 8 y me gana. Hoy repitieron esa jugada dos veces en mi contra. No puede un chabón ganarte con 78o dos veces en la misma mesa en dos manos no seguidas pero con una diferencias de 30 minutos. X(

Luego jugué AA y el villano entro con J8, flop 7QK. Subo all in porque estaba complicado, el villano me paga con ... cuantas outs? 0? Turn 10, river 9...

ESO ME PASÓ DOS VECES EL DIA DE HOY, dOS ESCALERA RUNNER RUNNER y la re p... madre que parió a los programadores de Party Poker. No puede ser que teniendo una cantidad bastante respetable de BB/100 manos en NL10 me vengan con boludeces como esas. Perdí 8 coin flips seguidos con la mejor mano y dos manos en las que venía way ahead con el villano way behind...

La verdad es que escribo esto para desahogarme un poco porque quisiera golpear al software si tuviera consistencia.

Ya van varias veces que me pasa eso cuando abro tantas mesas. ¿A otra gente le pasa? No me pasa lo mismo en ningún otro sitio pero a ese parece que el 9 no le gusta.
  • 3 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no creo que el problema sea de party y 9 mesas :P yo siempre juego a 9 mesas y el unico problema es que se me laguea un pokitin :P

si te incomdan las 9 mesas sea por cual sea el motivo pues abre menos, lo importante es que nos sintamos comodos jugando ;) y party no es la panacea del multitabling... es poco el tiempo y el pitito cuando se acaba el turno es una puta mierda xD (me ah dado pereza cambiar el archivo de sonido xD )

saludos
      koke
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues tio, estas mal, lo unico que sucede, es que por la varianza al jugar muchas mas manos nos van a llegar unas cuantas malas tambien. Y al final todo se vera como que nos llegan puras malas.

Yo te lo digo porque juego en 12 mesas y unas cuantas manitas al dia =) , y no veo nada raro, o simplemente ya me he adaptado. A largo plazo las ganancias seran mayores, y creo que para la gente loose como yo, se evita cometer errores. Bueno, espero que te acostumbres o juegues a tu modo de 6 mesas.
    • zonkedxd
      zonkedxd
      Bronce
      Registro: 06-05-2008 Artículos: 42
      Solo es una mala racha, a todos nos pasa :(