proximo Nº1

• 24 respuestas
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      As abierto una botella de cava o que?yo toy celebrandolo por todo lo alto...yujuuu.

P.D:"Captas mi ironía"
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      original de segirta
      As abierto una botella de cava o que?yo toy celebrandolo por todo lo alto...yujuuu.

P.D:"Captas mi ironía"

fana de nadal? :P

en ese caso no tiene nada de malo que reconozcas que djokovic la esta romiendo.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      que rompa lo que quiera pero el numero 1 seguira siendo nadal es mucho mejor jugador que cualquiera del circuito lo que pasa que tiene que encontrar su forma otra vez...
    • rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      Bienvenidos a la temporada de tierra batida, la casa del Dios Nadal
    • segirta
      segirta
      Bronce
      No soy fan de nadal; tu lo eres de djokovic?
      Aunque hay que reconocer que djokovic esta en una forma extraordinaria lo que molesta es que a la minima se este dando caña...
      De todas formas nadal es un guerrero nato y va a seguir luchando a muerte¡
    • cr9kaka
      cr9kaka
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 71
      vamos k este tio lleva un upswinq de los buenos ya le dara nadal su merecido no os preocupeis , tampoco digo k el chaval sea malo pero k esperais de un notas k sale ala pista imitando a su rival , y aciendo el payaso algun dia tenia k ganar .
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      El numero 1 esta de jugando de "vacaiones" y le alcanza para estar en el top 3...cuando vuelva no hay ni segundos.
      Roger rules!!!
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Djokovic es en pista rápida lo que Nadal en tierra batida, ahora mismo. Para que Djoker alcance el número 1, tienen que pasar dos cosas (aparte de que a Nadal le atropelle un camión de mercancías):
      - Que mantenga su nivel actual en pista rápida durante un año por lo menos
      - Que consiga un nivel en tierra batida similar al que Nadal ofrece en pista rápida
      Para lo primero sólo el tiempo puede dictar sentencia, pero para lo segundo pienso que aún está bastante lejos de conseguirlo. Y eso que el domingo le vi muy sólido y ganó sin hacer su mejor tenis. Pero su problema venía siendo ese: que era capaz de hacer un partido perfecto lo mismo que de tener un cortocircuito y perder dos sets seguidos y adiós partido. Por eso me sorprendió su regularidad el domingo durante las tres horas de partido, antes no tenía esa fortaleza mental. Si consigue mantener ese nivel de mentalización en tierra batida, puede pelear por el número 1, sí, pero hay que verlo, porque como han dicho por ahí arriba este tío es un poco payaso y se descentra con el vuelo de un mosca.
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      original de neocai85
      El numero 1 esta de jugando de "vacaiones" y le alcanza para estar en el top 3...cuando vuelva no hay ni segundos.
      Roger rules!!!

+100000000000000
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      original de IggyBloof
      Djokovic es en pista rápida lo que Nadal en tierra batida, ahora mismo. Para que Djoker alcance el número 1, tienen que pasar dos cosas (aparte de que a Nadal le atropelle un camión de mercancías):
      - Que mantenga su nivel actual en pista rápida durante un año por lo menos
      - Que consiga un nivel en tierra batida similar al que Nadal ofrece en pista rápida
      Para lo primero sólo el tiempo puede dictar sentencia, pero para lo segundo pienso que aún está bastante lejos de conseguirlo. Y eso que el domingo le vi muy sólido y ganó sin hacer su mejor tenis. Pero su problema venía siendo ese: que era capaz de hacer un partido perfecto lo mismo que de tener un cortocircuito y perder dos sets seguidos y adiós partido. Por eso me sorprendió su regularidad el domingo durante las tres horas de partido, antes no tenía esa fortaleza mental. Si consigue mantener ese nivel de mentalización en tierra batida, puede pelear por el número 1, sí, pero hay que verlo, porque como han dicho por ahí arriba este tío es un poco payaso y se descentra con el vuelo de un mosca.

si bien si tenes razon en que nadal es el mejor en polvo de ladrillo tenes que tener en cuenta un par de cosas.

1- djokovic por el momento lleva el tercer mejor arranque de temporta en la era abierta. esta a 2 partidos de alcansar la segunda mejor marca.
      2- nadal tiene que defender de aca a roland garros 5 mil puntos. y djokovic solamente 900.

osea si djokovic mete un par de finales y semis se arrima demasiado demasiado. ahora en donde pierde algo nadal se le puede venir todo abajo.

y otra cosa. el segundo mejor jugador en polvo de ladrillo es djokovic asi que tiene mucho por sumar y poco por perder. y nadal mucho por defender.

proximamente delpo top ten denuevo. otra cosa aparte :P
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      original de sergiolucho
      original de neocai85
      Roger rules!!!

+100000000000000
      +1.000.000 :D

Yo me asusté por que parecía que Nadal fuera a ganar el partido el Domingo. Mi pregunta a vosotros es: ¿Hubiera sido justo que ganase Nadal con el partidazo que hizo Djokovic?

Menosmal que hubo justicia...

Ahora Nadal a defender y defender, llega el momento clave que seguro aprovechará Djokovic. Y Federer que hará? También puede aprovechar. Si se centra puede dar la sorpresa, this is the moment para batir las 286 semanas de number one. Esta oportunidad puede que tarde en tenerla de nuevo...

Ahora el tenis ha dado un giro inesperado. Lo que hacía Federer ahora lo hace Djokovic, y viceversa. A no ser que Federer despierte y Djokovic baje el ritmo habrá un cambio de papeles. Djokovic disputando finales, y Federer llegando a semifinales. Cosa que hacía el Serbio hasta hace poco.

Habrá que ver el torneo de Montecarlo la semana que viene para ver que nos puede deparar el futuro tenístico...
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Ya veo que sabeis de tenis mucho mas que yo,pero a mi que me gusta el deporte en general y la competicion; me parece fantastico que hayan tres monstruos compitiendo al maximo(creo que estareis de acuerdo)
      Asi que a disfrutar de ellos :) ...pero me quedo con la garra de nadal¡
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nole es mas jugador, lo va a superar, no tengo dudas.
    • hector032
      hector032
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 9
      A "luckbox Nadal le llego la varianza" jajajajaja :f_biggrin:
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      original de sNexus
      Nole es mas jugador, lo va a superar, no tengo dudas.
      nose si mas jugador. si tiene mas talento pero menos foco que es evidente que esta solucionandolo.

por otro lado nadal es muy constante, perseverante y tiene auto diciplina. que parece algo que no es tan importante pero vos fijate que jugadores con un talendo terrible no llegan a mantenerse arriba por falta de esas cosas.

el mejor ejemplo nalbandian. mejor rebes a dos manos no ahi ni tanto talento como tiene el.

pero 0 diciplina, no se preocupa por su peso, pierde para ir a ver al rally. un desastre

y sin dudas el mejor de todos los tiempo es federer. pero lejos. saludos y a ver montecarlo jajaajaj :D
    • gutierrino
      gutierrino
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 93
      Muchachos dejen de discutir quien es el mejor , porque no es ninguno de los dos , el amo y señor del tenis es roger federer ,mejor jugador de a historia de este deporte
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1.134
      lo impresionante de todo esto es que estos 3 deben ser los 3 mejores de la historia
    • gutierrino
      gutierrino
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 93
      original de IsidoraFernando
      lo impresionante de todo esto es que estos 3 deben ser los 3 mejores de la historia
      federer y nadl si , a nole le falta muchisimo todavia
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      original de gutierrino
      original de IsidoraFernando
      federer y nadl si , a nole le falta muchisimo todavia

federer si es el mas grande de la historia, a nadal le falta trayecto para poder quedar en segundo lugar.

sin lugar a dudas sampras es el 2º.

y creo que ahi algunos muy buenos como borg. agassi, lendel y algun que otra antiguo jajaj como por ejemplo vilas que si bien no fue nº1 del mundo era el nadal de los 70. no le ganaba nadie en polvo de ladrillo practicamente.
    • 1
    • 2