FR (0.25/0.50) AKs sqz

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola, os dejo esta mano a ver que tal. Decido hacer sqz porque mp3 tiene un 3bet del 13% en 200 manos y además está muy corto de stack y SB es un fish 61/30 en 25 manos. Yo creo que el sqz está bien hecho (corregirme si no es así), la duda viene en el flop, ¿veis bien pagar el push del fish?, con suerte puedo contarme 6 outs por lo que creo que no debí pagar pero en ese momento me creia commited. :f_cry:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $25.00
      MP3:
      $8.75
      CO:
      $21.95
      BU:
      $7.10
      SB:
      $22.40
      BB:
      $17.50
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $24.65

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      2 folds, Hero raises to $0.75, MP3 raises to $1.75, 2 folds, SB calls $1.65, BB folds, Hero raises to $6.75, MP3 folds, SB calls $5.00.

Flop: ($15.5) J, 8, 7 (2 players)
      SB bets $15.65, Hero calls $15.65.

Turn: ($46.8) 2 (2 players)

River: ($46.8) 8 (2 players)

Final Pot: $46.8.

Gracias!!
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Eso no es squeeze, squeze = 3bet si hay un raise + call (calls)

Es una 4bet...

Preflop prefiero call, ya que no nos importa el stack de mp3 porque estamos commited AK vs su rango3bet/stack pero no quiero echar de la mano a SB con sus Ax, Kx.... que obvio se dejan la caja o parte de ella postflop si la ligan...

Si decides 4bet, con ballena por medio la puedes hacer a 8-9$ para tener easy call flop (commited siempre tiens +25% normalmente y tienes esas pot odds con ese raise preflop ;) )

Saludos!
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Pues no la planeé bien porque mi idea era precisamente aislarme contra mp3 para stakearme con el solamente. El fish paga con 89o y me gana la mano :facepalm:

Creia que despues que 3 bet+ call+ 4 bet también era un sqz. Soy un :f_confused:

Gracias Zuri
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      original de mzurita
      Hola!

Eso no es squeeze, squeze = 3bet si hay un raise + call (calls)

Es una 4bet...

Preflop prefiero call, ya que no nos importa el stack de mp3 porque estamos commited AK vs su rango3bet/stack pero no quiero echar de la mano a SB con sus Ax, Kx.... que obvio se dejan la caja o parte de ella postflop si la ligan...

Si decides 4bet, con ballena por medio la puedes hacer a 8-9$ para tener easy call flop (commited siempre tiens +25% normalmente y tienes esas pot odds con ese raise preflop ;) )

Saludos!
      yo preflop sigo teniendo mis dudas si hay un bote de 4$ por q no aislarse contra el MS, q le qedan 6$ y hay tanto dinero muerto? no esta bien un shove ahi?

Postflop porque 25% de eq?? no lo calculamos asi?: PO=2:1 = 33%
      eq aprox.= 7*4= 28%
      pregunto solo....
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Gorkaguitar
      ..........

yo preflop sigo teniendo mis dudas si hay un bote de 4$ por q no aislarse contra el MS, q le qedan 6$ y hay tanto dinero muerto? no esta bien un shove ahi?

Postflop porque 25% de eq?? no lo calculamos asi?: PO=2:1 = 33%
      eq aprox.= 7*4= 28%
      pregunto solo....
      Si, si es ok un shove, pero pienso que al ser suited (mas jugabilidad postflop) y la ballena que hace call va a tener muchos Ax y Kx que si hiteamos le vamos a sacar el stack...

Pero si vas a hacer 4bet lo haces a 9$ y si la ballena paga se queda un pot de 20$ y quedandole 13.40$ por detras lo que hace que si nos shovee necesitamos 28% de equity aprox, y si nos contamos las overcards como outs siempre estamos a 25% aprox ademas de que el puede shovear AQ o cualquier mierda y si se da check shoveamos idem ;) esa era la idea, pero preflop me gusta mas call aqui...

Saludos!
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      ah ok! claro estabas suponiendo q el 4bet era de esa cantidad... no lei bien. Gracias un saludo