No me matéis, pero...

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      De verdad es rentable irse all-in preflop con KK (en nl10) vs un jugador no fish ni muy loose? Quizá venga influenciado por la sesión de ahora, durante la cual me he comido 3 KK vs AA, pero tengo la sensación que ningún jugador decente se deja la caja con menos que KK.
      Quizá sería mejor hacer call3bet y jugar contra todo su rango, aunque te compliques un poco más?
      En el caso de que tú 3betees, sí lo veo EV+ pushear su 4bet, pero al revés lo dudo bastante.

Opiniones?
  • 23 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Yo creo que KK es All in siempre, siempre siempre. Jamás hagas call. Lo mas Ev+ es el push!
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      mmmm en nl10 vs algunos nits yo foldeaba KK....
      pero fijate,solo contra jugadores demasiado nits...
      y en ciegas nunca los foldees... ahi es donde los nits muestran su kriptonita :)
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Si no es en guerra de ciegas irse allin con KK es EV-. Triste pero cierto.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      como por norma todo el mundo va en nl10 ai preflop con kk esas 3 que has perdido deberian igualarse a la larga y como veras otras veces qq ak hasta alguna vez jj aq creo es rentable,pero jode un monton cuando ves aa
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Ir AI con KK siempre va a ser EV+. Aunk también es cierto que a veces es mejor hacer solo call a los 3bets para dejar todo su rango y no aislarnos solo contra KK+, pero para eso tenemos k tener un mejor juego postflop.

De todas maneras yo he filtrado en todas mis manos de este año, las manos con KK en las k pago un push (AI preflop=true, by preflop actions call, raise call, raise raise call, raise raise raise call) y tengo 49 manos a casi 2kbb/100

Saludos
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      original de chittman
      y en ciegas nunca los foldees... ahi es donde los nits muestran su kriptonita :)
      SICK!!! con lo loose k eres y foldeando KK preflop??? no me lo puedo creer. Yo creo k todavia NUNCA he tirado KK preflop k no sea en un missclick... :P (aunk alguna k otra hubiera tenido k foldear, pero en muy muy contadas ocasiones)

Saludos
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      original de dumontts
      Ir AI con KK siempre va a ser EV+. Aunk también es cierto que a veces es mejor hacer solo call a los 3bets para dejar todo su rango y no aislarnos solo contra KK+, pero para eso tenemos k tener un mejor juego postflop.

De todas maneras yo he filtrado en todas mis manos de este año, las manos con KK en las k pago un push (AI preflop=true, by preflop actions call, raise call, raise raise call, raise raise raise call) y tengo 49 manos a casi 2kbb/100

Saludos

ami no me parece ev+ yo lo tengo en negativo y no por mucho pero = negativo
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      original de danrocket
      original de dumontts

Saludos

ami no me parece ev+ yo lo tengo en negativo y no por mucho pero = negativo
      Pues ahi tienes mis datos... y son de mas de 400k hands en lo k va de año... y yo soy bastante nit, por lo k los rangos de shove de los villanos tiene k ser mas reducido, y he puesto solo en early y middle, para kitar las guerras de ciegas k los rangos son mas amplios...

Kiza lo tuyo sea pura varianza... pero sigo pensando k ir AI con KK siempre va a ser EV+

Saludos
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      KK all in preflop EV- ? ajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaaj
      ajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajaja
      ajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaaja
      jaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaa
      jajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajaja
      ajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajaja

[Editado: Jon]
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      De media va a ser EV, pero contra regulares con 100bb lo dudo mucho excepto en BW
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Por supuesto estoy hablando vs. regular std y que no sea guerra de ciegas. A lo mejor es porqué en microlímites los "regulares" son muy nit, ya que con eso basta para ganar sin problemas e ir subiendo.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      original de dumontts
      original de chittman
      SICK!!! con lo loose k eres y foldeando KK preflop??? no me lo puedo creer. Yo creo k todavia NUNCA he tirado KK preflop k no sea en un missclick... :P (aunk alguna k otra hubiera tenido k foldear, pero en muy muy contadas ocasiones)

Saludos
      vamos, a un 7/7 con 1 de 3bet le vas a pagar un AI a tu 4bet? xD yo no.... y hasta he visto los ases una vez que yo foldie y un fish paga el AI...
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Bueno yo mire mis resultados de todos los AA, KK y QQ y esto me da las estadisticas.

Con la mano que mas he ganado dinero al poker es AA
      segunda mano KK
      y que pasa con la QQ? pues resulta q es la mano con la que he perdido mas dinero.

COnclusiones: mi QQ no va mas allin y mis AA y KK aunque me queje y recuerde las veces que pierdo pues al final son las que mas me hacen ganar.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de amdxs
      KK all in preflop EV- ? ajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaaj
      ajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajaja
      ajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaaja
      jaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaa
      jajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajaja
      ajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajaja

[Editado: Jon]
      Te añado saltos de línea, por aquello de la anchura del foro.

Un saludo.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hay que fijarse también en las apuestas, yo es en lo que mas me fijo en microlimites.

Ejemplo NL10:

Yo KK abro a 0,40$ y villano sube a 0,80$. Le resubo a 2$ y me resube a 4 -> Fold

Sin embargo:

Yo KK abro 0,4 villano a 1$ (por ejemplo), le subo a 2,5$ y me mete el AI ->Call.

Normalmente con AA te hacen una 4b o 5b muy muy light. Prefiero hacer yo una 3b o 4b muy pequeña y ver que hacen.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      En esto tienes toda la razón, no me suelo fijar mucho, pero es verdad que las veces que recuerdo que me han hecho mini3bet/4bet siempre ha sido con AA... :) A ver si lo tengo en cuenta!
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      original de chittman
      original de dumontts
      original de chittman

Saludos
      vamos, a un 7/7 con 1 de 3bet le vas a pagar un AI a tu 4bet? xD yo no.... y hasta he visto los ases una vez que yo foldie y un fish paga el AI...
      En ese caso la cuestion es k no le voy a hacer la 4bet... pq claramente te estas aislando contra AA...

Saludos
    • chittman
      chittman
      Bronce
      original de dumontts
      original de chittman
      original de dumontts
      original de chittman

Saludos
      En ese caso la cuestion es k no le voy a hacer la 4bet... pq claramente te estas aislando contra AA...

Saludos
      pero entonces que sugeris? jugar tricky en nl10? :P
      me parece demasiado complicado para el nivel,pero es valido
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      En NL10 no creo k veamos muchos 7/7 con 3bet de 1... pero aún asi, si nos encontramos con esos villanos... no creo k sea jugar tricky hacer solo call al 3bet para jugar por cajas en flop sin A... no creo k sea demasiado complicado ni te cause muchos problemas.

Ademas son muy contadas ocasiones las k vamos a tener k jugar asi, pq como dije al principio no creo k haya mucho 7/7 con 3bet de 1 en NL10... ademas... pocas veces se tienen tantas manos en NL10 como para k los stats sean fiables al 100% como para guiarnos tanto por ellas k podamos foldear KK preflop...

Saludos
    • 1
    • 2