SH/FR (0.50/1 +) QQ raise cbet

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

F y T creo que bien ya que o voy muerto o no lleva nada, pero R cual es la mejor opción: ch/call, ch/f o alguna otra.

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $100.00
      SB:
      $100.00
      BB:
      $35.00
      UTG2:
      $214.50
      MP1 (Hero):
      $192.80
      MP2:
      $35.00
      MP3:
      $65.55
      CO:
      $33.00

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      UTG2 folds, Hero raises to $3.00, 3 folds, BU calls $3.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) 3, 9, T (2 players)
      Hero bets $4.85, BU raises to $13.00, Hero calls $8.15.

Turn: ($33.5) T (2 players)
      Hero checks, BU bets $20.00, Hero calls $20.00.

River: ($73.5) 6 (2 players)
      Hero ?????,
  • 3 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      HOla Raul!

Creo que en el river tienes un checK/fold, no es que me asuste el color si no que pienso que no va a hacer riase CB y bet dos barrels sin tener full o Trips, quiza 89 alguna vez pero nada mas y JJ son las unicas manos a las que ganas, yo creo que pocas veces apuesta de farol en el river otra vez y jugaría checK/fold.

Un saludo.

Sebas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Sebastiancbvz
      HOla Raul!

Creo que en el river tienes un checK/fold, no es que me asuste el color si no que pienso que no va a hacer riase CB y bet dos barrels sin tener full o Trips, quiza 89 alguna vez pero nada mas y JJ son las unicas manos a las que ganas, yo creo que pocas veces apuesta de farol en el river otra vez y jugaría checK/fold.

Un saludo.

Sebas
      River siempre es c/f

Turn quizas c/f tb porque se dobla la T, el juega AT asi? es que el va a volver a bluffear esa carta si pagas flop tienes algo y si el no tiene la T ni set sabe que no cambia mucho y estas jugando c/c con overpair de nuevo... no estoy muy seguro c/c turn...

A ver los demas!

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      original de Sebastiancbvz
      HOla Raul!

Un saludo.

Sebas
      River siempre es c/f

Turn quizas c/f tb porque se dobla la T, el juega AT asi? es que el va a volver a bluffear esa carta si pagas flop tienes algo y si el no tiene la T ni set sabe que no cambia mucho y estas jugando c/c con overpair de nuevo... no estoy muy seguro c/c turn...

A ver los demas!

Saludos!
      Yeah. Ese turn es el peor para bluffear por eso no espero a foldear river sino que abandono la mano turn. Ya no le doy tantos bluffs.

Samy