plaga rusafreeroll pokerstars

• ketepiress
      ketepiress
      Plata
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 21
      estoy arto de los rusos,los freerolls de pookerstars estan llenos de rusos de los..... y encima organizan mil freerolls solo para europa del este ya esta bien,organizen freerolls pa españa de dinero efectivo,no entradas pa malaga ni leches,ke cada vez ke entro a un freeroll ke no sea para rusos bulgaros chekos ucranianos me encuentro con ke hay mil millones de rusos,controlen esa plaga colega ke ya esta bien,y mas freerolls pa españa o que podamos entrar todos,ruso ruso rusos,ese pais es algo pobre nose como coño hay tanto freeroll y consiguen tanto tiket y pasword pa torneos,apesta....
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola ketepiress!

¿Estos torneos los organiza PokerStrategy.com?, muchos de estos torneos no los organizamos nosotros, los organiza la pagina de PokerStars u otras paginas de poker.

Los torneos freerolls que organizamos normalmente son para todas las comunidades.

Saludos
      Jesús
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola ketepiress.

Hasta donde yo sé, PokerStrategy.com no organiza más freerolls para europa del este, que para el resto. Es posible que en la Comunidad rusa hagan los suyos, como promoción local, igual que aquí se hacen otras cosas (Alea Jacta Est, por ejemplo).

Por otro lado, la xenofobia no es bien recibida en este foro, así que te pido que en lo sucesivo moderes un poco el tono de tus mensajes.

Un saludo.