FR (0.25/0.50) AK 3bet NL25 vs Push river

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

¿Como juegan esta mano?, su agg. en river es muy poca, esta misma linea de jugada me ha pasado 3 o 4 veces, ch/c, ch/c, push cuando se completa el color en el river y en todas han ligado el color en el river...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($7.95)
      BB ($19.43)
      UTG ($25.60)
      UTG+1 ($26.80)
      UTG+2 ($9.30)
      MP1 ($23.92)
      MP2 ($24.75)
      Hero ($25.85)
      BTN ($63.49)

Dealt to Hero A:spade: K:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, UTG+1 calls $1.75

FLOP ($5.35) 6:heart: K:heart: 8:club:

UTG+1 checks, Hero bets $3.50, UTG+1 calls $3.50

TURN ($12.35) 6:heart: K:heart: 8:club: 2:club:

UTG+1 checks, Hero bets $8, UTG+1 calls $8 ---------> Esta bien meterle??, creo que solo le voy ganando (y que me pagaria) a el proyecto de color y empatando con un AK...

RIVER ($28.35) 6:heart: K:heart: 8:club: 2:club: 4:heart:

UTG+1 bets $12.80 (AI), Hero ???????

Saludos!
  • 6 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      buenas! yo creo q la has jugado bien. River yo nunca foldeo ahi tienes q ganar un 21% de las veces y con AK en 3bet pot es call siempre ahi. Si el villano es asi de fish q se le va a hacr jajaj a parte segun mis calculos el villano ni siquiera tiene implicitas si te stackeas river. P.D Le pondria una nota!

pregunta a quien sepa:¿ esta bien calcularlo asi si nos stackeamos siempre river?( bote formado T + stack restante nuestro)/ apuesta a igualar
      (20.5 + 11.8) / 8 = 4 ??
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola AGPEBRU:
      Estas commited con tu mano en el river hay que pagar y no siempre te mostraran color. eso mas bien es parte de nuestra memoria selectiva.
      saludos
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Cuantas manos tienes del villano que la has borrado :f_biggrin: .

El fold al 3bet ese es muy relativo ya que puede haber sido las 5 veces en ciegas o incluso varianza.

Yo la única posición que le tengo respeto es UTG ya que es donde los villano les cuesta más dejarse la caja, entonces como el villano no pinta a fish por su relación entre vpip y PFR, también por el 3bet.

PF y F perfect, pero T jugaría chb para no aislarme contra manos mejores KK+ y tampoco para tirar a lo único que ganamos QQ+ y KQs con el que puede haber pagado. El FD no me preocupa mucho

R pagaría cualquier apuesta o haría una value si se da ch.

As played tenemos que pagar siempre es un bote enorme y con TPTK no puedo foldear nunca quizás nos llevemos una sorpresa y lleve QK o incluso KJ y resuslte que sea un fish de verdad
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Gracias a todos por opinar

Tengo 484 manos del villano, ya lo busque en PTR y es apenas ganador en NL25 pero se ve que antes jugaba NL100 SH y le iba mas o menos bien.

Solo tiene 9% y 1.5 de agg en river con que mano peor me podra estar haciendo eso??, fue lo que me hizo dudar mucho, aparte de todos los colores que me han jugado de forma exactamente igual, ch/c, ch/c, donk push

Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      :rolleyes:
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de AGPEBRU
      Gracias a todos por opinar

Tengo 484 manos del villano, ya lo busque en PTR y es apenas ganador en NL25 pero se ve que antes jugaba NL100 SH y le iba mas o menos bien.

Solo tiene 9% y 1.5 de agg en river con que mano peor me podra estar haciendo eso??, fue lo que me hizo dudar mucho, aparte de todos los colores que me han jugado de forma exactamente igual, ch/c, ch/c, donk push

Saludos!
      Si fuese en bote normal puede ser, pero en 3bet pot es muy difícil