pregunta comprometida 2 cuentas en full-tilt

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola tengo 2 cuentas en full-tilt una de dinero ficticio antigua de cuando empece ningun ingreso ninguna ganancia solo jugue un poco de playmoney
      muy poco y otra con el primer capital inicial el caso es que me gustaria hacer un ingreso 20$ que hago para que todo este ok digo que tenia 2 cuentas y que no lo sabía?,que por favor anulen la de playmoney,ingreso sin mas? algun consejo please,se que no debía haberlo hecho pero ya esta echo alguna idea de como solucionarlo para no tener problemas en un futuro al retirar,en vez de eso hago el ingreso en otra sala como party que la tengo vinculada o otra sala
  • 10 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de YOPOKER
      Hola tengo 2 cuentas en full-tilt una de dinero ficticio antigua de cuando empece ningun ingreso ninguna ganancia solo jugue un poco de playmoney
      muy poco y otra con el primer capital inicial el caso es que me gustaria hacer un ingreso 20$ que hago para que todo este ok digo que tenia 2 cuentas y que no lo sabía?,que por favor anulen la de playmoney,ingreso sin mas? algun consejo please,se que no debía haberlo hecho pero ya esta echo alguna idea de como solucionarlo para no tener problemas en un futuro al retirar,en vez de eso hago el ingreso en otra sala como party que la tengo vinculada o otra sala
      No sé cómo funcionará esto en Full Tilt pero a mi me ocurrió en Stars y les envie un e-mail explicando la situación y me lo solucionaron en menos de 24h. Incluso, me transfirieron 0.24$ que me quedaban en la otra cuenta. Espero que Full Tilt se comporte igual.

Saludos, Skunkor
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de Skunkor
      original de YOPOKER
      No sé cómo funcionará esto en Full Tilt pero a mi me ocurrió en Stars y les envie un e-mail explicando la situación y me lo solucionaron en menos de 24h. Incluso, me transfirieron 0.24$ que me quedaban en la otra cuenta. Espero que Full Tilt se comporte igual.

Saludos, Skunkor
      Gracias Shunkor,bueno ya les envie el mail para anular la antigua a ver si no tan severos como dicen :)
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      yo tenia 2 cuentas, y les dije que queria depositar y no tener ningun problema que me borren la cuenta vieja y lo hicieron sin problemas
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 908
      por ejemplo, tienes dos cuentas en full tilt y una de ellas afiliada a pokerstrategy, se lo comunicas a el soporte de la sala y te anulan la otra, es correcto?
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de cristianro87
      yo tenia 2 cuentas, y les dije que queria depositar y no tener ningun problema que me borren la cuenta vieja y lo hicieron sin problemas
      Gracias cristiano87,espero que no haya ningun problema,eso ha sido lo que he echo.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      yo ni sabia que tenia 2 y un dia les mande un mail por otra cosa y me dijeron que me cerraban la anterior (play money) y solo me dejaban la de verdad.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Espero que todo acabe bien tio. Yo creo que si, has ido de buenas, asi que no creo k haya problemas.
      Suerte!
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      me han cerrao la cuenta vinculada y me han dejao la antigua la de playmoney
      Edito porque me precipitao je je por lo menos me dicen que me devuelven el dinero a la actual cuenta en la parte final del mail o si quiero retirar,me calente,menos mal que no los puse a parir y solo les dije que por lo menos me dieran las pelas :D Que calenton por dios :D
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Hola bueno ya no os dio mas la brasa con el tema este :D ,pero Full-tilt ha rectificado y he recibido otro mail en 4 dias(cosa inusual en Full-tilt)diciendo
      que cierran la cuenta de playmoney y dejan la de dinero real un extracto del mail:Gracias por contactarte con el equipo de Full Tilt Poker.

Lamentamos mucho el inconveniente. En esta oprotunidad, hemos reabierto su cuenta ... que puede seguir usando como cuenta principal y hemos cerrado permanentemente su cuenta ....
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      como se nota que la gentre migra a PS :coolface: