libros de poker

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      buenas aqui os dejo un link que contiene 40 libros de poker varios en español , son archivos winrar y tienen contraseña que es esta : ***que dejeis de buscar por un tiempo .espero os ayuden yo estoy ahora con AS en el RIVER de barry grennteins y creo que no esta aqui ,pero hay una amplia gama.por otro lado quiero deciros una nueva tactica que estoy usando para poner notas y me baso en ponerlas al reves es decir; si un villano me flota o mini rasea, con AA,KK ejemplo descarto ese rango cuando me hace una subida fuerte que supongamos las hace normalmente con 22+ TT o conectores fuertes o TPTK, no se si me entendeis quiero decir que segun actuen con sus mejores rangos los descarto cuando recibo un overbet en el flop o el turn por que normalmente con Ases o Kings o juega al check/call o realiza subidas menos fuertes, cuando sube demasiado o juega bet/bet/bet. (si tenemos una muestra buena de manos )podemos leer claramente que no son KK+,y asi con muchas aptitudes en vez de poner notas normalmente las pongo pensando al reves ¿que es lo que no hace con este tipo de rango o con este tipo de botes etc , fijandome especialmente en el SIZE tamaño de la apuesta y descarto muchos rangos cuando eleva con fuerza, al igual que lo pongo en un tipo de rango cuando eleva con prudencia,o no para de betear.y a mi me va bien , es como si polarizara su rango en funcion de la apuesta.pero pienso al reves, otro ejemplo si el villano normalmente me 3betea a un x3 normalmente, cuando me 3Betea a 2 o 2.5x (teniendo siempre una buena muestra ) asumo que el rango es 99,QQ(descartando KK+) al ser menor su 3bet el rango es mas fuerte.en conclusion es observar las manos al reves si nunca 4betea sino que juega call3bet,normalmente si recibo un call3bet en vez de un 4bet o un fold y es su rango solo veo: AA y KK , xk TT,JJ,QQ las 4betea y asi continuamente. pero hay que tener muchas manos para poder polarizar a un jugador. ok ,son tonterias pero a mi me funciona muy bien. en vez de analizar como juega cierto tipo de manos,flop,botes(MW),Steal ,Resteal, "como no juega con sus rangos mas peligrosos " o con las manos que nos dominan y asi descartarlas por que no juega asi sus premium.
  • 2 respuestas