La maldición de la burbuja

• Monerix
      Monerix
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 635
      Buenas!

Acabo de empezar en el mundo de los sits, y la verdad que no me esta yendo demasiado bien. Aún cometo muchos errores y estoy aprendiendo.

Quisiera dar un dato para ver si alguno de los jugadores mas experimentados que hay por aquí me pudiera indicar que estoy haciendo mal o por donde van los tiros al menos.

De los últimos 20 sits jugados (en Full tilt) en 12 ocasiones he quedado el 4º, un 60%, lo que me hace estar en perdidas. Este dato es normal? se trata de un down? estoy jugando mal?...

Gracias!
  • 3 respuestas
    • Drurrrr
      Drurrrr
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 165
      Hombre yo no es que sea maestro pero tengo bastante experiencia en los sit.
      Lo que te queria decir es que como tu dices todavia estas aprendiendo eso es un dato normal y corriente que estudiando los articulos y te recomendaria que vieras los videos de danport poco a poco se ira llendo esa mala racha.
      Ej:si yo de los sit me paso al cash no tengo mucha experiencia en cash y mi primeras sesiones pues la mitad quedaria en negativo pero estudiando articulos y viendos los videos de cash de la escuela pues poco a poco me se pasaria esa mala racha y me vendrian sesiones en positivo con permiso de los fish.
      Down no es donwn por que como ya e dicho antes te acabas de meter en el mundo de los sit y mal yo creo que si tienes esos resultados pues esta claro que no estas jugando bien.
      Pero lo que te decia estudia los articulos que hay en la escuela y sobre todo te recomiendo que veas los videos de danport que seran muy utiles para tu forma de jugar.

ESPERO A VERTE AYUDADO Y SUERTE EN LAS MESAS ;)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Monerix

Si has llegado tantas veces al top 4, seguro que no lo estás haciendo mal del todo. Para hacer mucho ITM hace falta estar ahí. y eso lo estás consiguiendo.

Ten paciencia, métele horas, y respeta la gestión de bankroll. Ya llegarán los resultados.

Ah, y por si acaso, practica un poco con el ICM trainer en la fase en que quedan 4 jugadores ;)

Saludos
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Hola

Creo que es normal tampoco soy un pro pero cuando inicie en los sng me paso igualmente que tu por decirte que de mis primeros 10 sng en 6 o 7 quede de cuarto, con un poco mas de practica eso ha mejorado te cuento de los últimos 17 sng en 14 he cobrado 2 burbujas y un 9 pagando all in en la primera mano con QQ. sng en FTP de $2.25

Suerte veras que mejorara.