pregunta

• alejandro0812
      alejandro0812
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 24
      hola a todos bueno es que tengo muchas dudas de que es lo que pasa, la verdad,
      intento jugar el tiempo que tengo libre y pasa que:
      en una sesion me llevo 7 dolares ( solo estoy jugando NL2) y al otro dia pierdo 5 en la otra sesion me llevo 4 dolares y a la otra pierdo 3 y asi me la paso solo generando dinero para pokerstar pero ayer si fue la tapa jugue a una hora especifica 20 mesas Nl2 gane 0.30 ajjajaj 500 manos y ahi descanse una hora y volvi y comenze cuando zazzzzzzzz 20 mesa Nl2 7 dolares abajo resultado con 2 dolares de ganancia waw me parece increible que un dia jueges bn y al otro el mismo juegues y nada lo pierdas todo no digo que no haya cometido errores pero son los errores que me salieron del tilt

no se enserio es normal que las graficas sean asi? k aunq tenga muy pocas manos porque la verdad tengo 10K manos hechas en una semana jugando y en solo 3 días mis ganancias sean 1 dolar

enserio esa sesion fue extraña todos los jugadores limp AA o solo pagaban el OR manos como kkvs JJ vs AK siendo yo KK perdi es mas revisando mis manos con AA y KK me llegaron 5 AA y 9 KK y perdi 4 y 6 jajajja enserio no se

y les repito es normal estar siempre even ante ayer estaba ganando 7 bb/100 y hoy 1.6BB/100 jajajja
      esperemos con mas manos salga pero esperemeos que no quede en banca rota esperando esas manos jejje
      gracias por comentar
  • 3 respuestas