pregunta estupida pero me hace falta

• pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      que haceis cuando os meten badbbeats os echan de mtt con manos de mierda es que no puedo mas tengo ganas de llorar no gano para teclados y ratones

malditos jugadores con manos de mieda
      estoy arto de estos jugadores que te pagan ak vs 39 y te ganan maldito hijos de adksmkd

que asco dan no tengo ya casi ganas de jugar a esto me parece que no tardae en dejalo
  • 17 respuestas
    • Rocky8700
      Rocky8700
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 7
      nada simplemente me molesto y listo ayer despues de 5 horas de ir de bigstack un donkk en guerra de ciegas me mete allin con 7-5 vs mi AQ y porque no ala calle en 17 asi que nada a esperar mi turno de pinchar
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Después de un badbeat solo queda suspirar y seguir :rolleyes:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      hay q tomarlo con calma yo ya estoy acostumbrado xD
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Debes serenarte y recordar que el poker es un juego de largo plazo y intentar mejorar cada dia para tener la máxima ventaja sobre tus oponentes y reducir la varianza.

Te recomiendo que te pases por esta sección, seguro que te es util:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/#bronze

Saludos.

Sebas
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      es que no es uno es uno detras de otro ya es ireal lo que pasa en ftp
      no me lo creo es la peor sala que he visto de lejos
    • allinazo
      allinazo
      Básico
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 17
      original de pacune
      es que no es uno es uno detras de otro ya es ireal lo que pasa en ftp
      no me lo creo es la peor sala que he visto de lejos
      Yo estoy de acuerdo con tu opinion, en ftp es imposible jugar al poker por lo menos en los niveles bajos es loteria pura por mas que lleves aa, simplemente si te quieres ahorrar muchos dolores de cabeza pues no la recomiendo( por lo menos en los niveles bajos).
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      en todas las salas hay subnormales y ftp no es de las peores.. y he jugado en bastantes salas ( stars, full tilt, bet365, party, betfair, william hill, everest y nosé si me dejo alguna) y puedo decir con bastante seguridad que las salas que tienen apuestas deportivas y demás son un cachondeo.
    • dardoctes
      dardoctes
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 60
      yo no juego en fulltilt pero cierta vez jugaba un torneo de 50k en 888 y un amigo de 100k en FTP lo cierto es que veniamos hablando de lo bien q nos iba en el torneo pero yo tuve un flop muy complicado y me mande con AK cuando habia proyecto a escalera y color pero el villano tenia par doble y en efecto quede eliminado. decidi ver el torneo de mi amigo...era de 45.000 jugadores, una locura y pueden creer que jamas le toco un bad beat, siempre ganaba la mejor mano hasta que leyo mal un intento de robo y perdio con 8-8 vs 9-9, dije yo que justa es esta sala, siempre gana el que tiene la mejor mano. mi amigo termino 4º llevando 3.600 dolares en mi cara. increible!
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de dardoctes
      yo no juego en fulltilt pero cierta vez jugaba un torneo de 50k en 888 y un amigo de 100k en FTP lo cierto es que veniamos hablando de lo bien q nos iba en el torneo pero yo tuve un flop muy complicado y me mande con AK cuando habia proyecto a escalera y color pero el villano tenia par doble y en efecto quede eliminado. decidi ver el torneo de mi amigo...era de 45.000 jugadores, una locura y pueden creer que jamas le toco un bad beat, siempre ganaba la mejor mano hasta que leyo mal un intento de robo y perdio con 8-8 vs 9-9, dije yo que justa es esta sala, siempre gana el que tiene la mejor mano. mi amigo termino 4º llevando 3.600 dolares en mi cara. increible!
      Si siempre gana la mejor mano, deberias estar mas preocupado porque la sala este rigged IMO, saludos
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de dardoctes
      Entonces esa sala es totalmente injusta. Si siempre gana el que va por delante significa que la sala está amañada. El que va por detrás tendrá, como mínimo, un 20% de opciones de ganar la mano. Eso significa que cada 5 manos debería haber un badbeat y , si en un torneo de 45000 personas dónde se juegan muchísimas manos, no hay badbeats (cosa que no me creo) es que la sala está amañada.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
    • facundo99
      facundo99
      Básico
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 2
      tranquilo siempre va existir ese tipo de tinkeros , que juegan lotto , o bingo o cualquier juego donde la bendita suerte esta de su lado , pero ojo ellos lo podran intentar 100 veces con esa mano y veras que se van Ala ruina , intentalo tu 100 jugando asi y veras ,....... esto ES un trabajo de mediano-largo plazo , solo aprende a controlarte cuando estes el tildado y no no hacer que tu colera , te haga perder dinero y tiempo.........para que veas te doy un ejemplo tu sabes quien era lider en la mesa final de takedow ultimo era un peruano supernova g3r4rd0x tenia mas de la mitad un poco mas de 35 mil dolares asegurado. en premio ...... que crees la perdio de la manera mas tonta y estupida quizo robar las ciejas con un J-3 diferente color perdio la mano y el campeonato casi casi ya ganado pero igual se llevo 15 mil dolares.......... ayer domingo el mismo jugador estaba en el puesto 18 de 22 jugadores que quedaban participantes mas de 5000mil ... estaba en el puesto 3 en fichas era para asegurar la mesa final jugando cartas buenas,........... que crees un villano va alin con AK y el PERUANO PAGA ............( el oponente le superaba en fchas) sabes con que cartas con 7--4 de picas mira ve , QUE SALIO EN EL FLOP SALIO EL 7-7-K -9-2con esto paso aser lider y posteriormente quedo primero llevcandose 6800 dolares de premio......esto es real y por lo tanto tienes que ver que los jugadores grandes hacen la misma tonteria no tan seguido pero lo hacen les puede traer provecho eso no lo sabes ni tu ni nadie solo la diosa fortuna de la suerte...........por eso juega como lo haces repasa tus jugadas ponle notas a esos tinkgeros, y recuerda el poker es un trabajo de mediano-largo plazo hablar de corto plazo es hablar de suerte ........... cuidate y ten exito..
    • joce21
      joce21
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 64
      Me río pero de rabia, luego tomo notas explicando como se desarrollo la jugada. Por lo menos si te quitaron la caja, sacar provecho con información.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de joce21
      Me río pero de rabia, luego tomo notas explicando como se desarrollo la jugada. Por lo menos si te quitaron la caja, sacar provecho con información.
      +1

facundo utiliza el punto y aparte de vez en cuando si kieres k alguien te lea... asi es imposible

Saludso
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Me hierbe la sangre cuando pasa eso pero... sé que ya me va a tocar a mí darle un badbeataso a más de 1, ayer iba de malas parecía que no era mi día, de pronto me cae A7s picas, el villano sube antes del flop y yo pago, el flop K, 3 de picas y J de diamantes, él va all-in y veo sus 2 hermosos Jacks, yo sudando y rezando por otra pica me arriesgo y veo mi pica salvadora en el turn, ya el river ni interesaba a no ser que em fulminara otro Jack, je. Así que a veces es de hipócrita quejarse cuando a uno le va mal pero cuando uno liga no se dice nada
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de maidenmann
      Me hierbe la sangre cuando pasa eso pero... sé que ya me va a tocar a mí darle un badbeataso a más de 1, ayer iba de malas parecía que no era mi día, de pronto me cae A7s picas, el villano sube antes del flop y yo pago, el flop K, 3 de picas y J de diamantes, él va all-in y veo sus 2 hermosos Jacks, yo sudando y rezando por otra pica me arriesgo y veo mi pica salvadora en el turn, ya el river ni interesaba a no ser que em fulminara otro Jack, je. Así que a veces es de hipócrita quejarse cuando a uno le va mal pero cuando uno liga no se dice nada
      Si el tiene JJ y hay una J en el flop, en el river no solo la J k keda te hace perder, tb una K o un 3 o la pica k salio en turn k no dijiste cual era, ahora no se si entendi mal y el tiene Jx y con la del flop son su par de jacks...

Saludos
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Era un 10, y sabía que lo único que le quedaba a él era un full o poker. Después a las 2 o 3 manos en otra mesa gané otro all-in con KA de trebol contra KK, y en el turn y el river me dió el color, y eso es siempre divertido para el que gana!aunque el yanqui se lo tomó re bien, en esa mano hicimos lo que teníamos que hacer.