Me presento

• killervzla
      killervzla
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 194
      Hola a tod@s, soy venezolano y ya hace algun tiempo que conozco el poker y strategy. Soy reg de nl25 en stars, aunque me siento bastante estancado en el nivel, con lo cual tal vez deba volver a nl10.

Esto es lo que me trae a registrarme, quiero mejorar mi juego. De momento ya linkee strategy con una cuenta en party (mediante el bono).

Por cierto; ¿cuanto tardan en dar los strategypoints?, porque ya deberia ser bronce.

Saludos.........
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola killervzla !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Oye qué bien que otro paisano más se esté presentando en esta gran escuela. Te recomiendo bastante leer todo lo concerniente al ABC Poker Reloaded, artículos, videos; y principalmente, postear manos en el foro de evaluación de manos, estos hábitos son imprescindibles para mejorar nuestro juego.

La 1era actualización de strategypoints cuando la cuenta es nueva tarda un poco, después del 1er registro la actualización ya se hace diaria.

Que tengas muchos éxitos :)

Saludos,
      Rainmy