River decission

• 4 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Ah, y creéis que debí raisear turn? Por free showdown y por valor?
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Iggy,
      no hay necesidad de raisear el Turn, ni por protección (tienes al As de tréboles) ni por valor (difícilmente te pague una mano peor tu raise).

Ahora bien, cuántos bluffs o manos peores (que vb) hay en su rango una vez haces call en el Turn? No estoy seguro.

Normalmente cuando el Villano donkea y continúa en las calles siguientes, con este tamaño de apuesta, es mucha fuerza, aunque me será muy difícil foldear tptk aquí. En mi opinión es un call, y recabas información sobre con qué manos es capaz de donkear el flop.

Si tienes alguna lectura de que ch/r sus draws o los juega distinto (ch/call) es más un call todavía. Asumo que no va a jugar sus draws de esta manera, a no ser que estés cbetteando muy poco, por lo cual un punto más al call.
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Con draws me había jugado call flop call turn check back river y call flop ch back turn ch back river. Pero esto en botes 3beteados donde pienso que igual le da respeto hacer bluffs ya que los botes son más grandes. En general mi percepción de él era que no bluffeaba. Igualmente esta fue la única vez que siguió esta línea. La verdad es que me hubiera gustado pagar en el momento, luego con el desarrollo del match fui viendo que no debió ser un mal fold.
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Tranquiliamente puede haber donkbeteado Kx como farol también, y apuesta T + R por valor