Bonos Party Poker

• lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      HACE UNOS DIAS ESCRIBI EL MISMO POST PERO NO RECIBI RESPUESTA!!
      HE CONSEGUIDO EL BONO ESE DE PARTY POKER QUE TE DAN 35.74€ CUANDO CONSIGUES 100 PARTY POINTS. PERO NO ME HAN DADO EL DINERO.¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO TE LO PAGAN?¿O CUANTO TARDAN?¿O QUE TIENES QUE HACER PARA QUE TE LO DEN?
  • 12 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      primero escribe en minusculas

despues puedes poner un pantallazo? porque generalmente lo que hacen es dar un bono que se libera por plazos y cada plazo sueles ser de xxx partypoint; puede que el tuyo sea asi y solo hayas liberado un plazo de 1/5 del importe que dices

un saludo
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Pues lo siento pero no me muevo mucho por el foro.Ademas soy relativamente nuevo aqui. Y no se como se mete una foto de mi ordenador aquí...si me explicas te pongo una pero vamos que en el bono pone estado del bono COMPLETADO el dia tal.
    • Undine
      Undine
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 33
      tomar pantallazo:

primero haz que se visualice el bono en cuestion, despues presiona una tecla en tu teclado que esta ubicada en la parte superior derecha que dice "Impr Pant", despues abres Paint, del menu de Paint elige Edicion, despues eliges "pegar", despues Archivo>Guardar Como... y guardas el archivo como tipo .jpg y listo ya tienes tu imagen.

si este no era tu problema:

si ya tienes la foto nomas busca un pagina dedica a subir imagenes con google encuentras muchas poniendo "web para subir imagenes", la subes la imagen y despues copias la direccion URL de tu imagen y en este foro al momento en haces click en el boton "crear respuesta" sale el area donde puedes escribir, emoticons y unos botones en donde uno empieza con una "B" selecciona el septimo contando de derecha a izquierda y ahi pones la url de tu imagen, das crear respuesta y listo.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      No es el bono de capital inicial?
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      muchas gracias undine mi problema no era el pantallazo.El problema era lo de subir la imagen ;) .
      La foto del dichoso bono es esta:

a ver si me podeis decir por qué no me lo han pagado gracias
    • Undine
      Undine
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 33
      bueno al parecer la imagen caduco o algo por el estilo, te pongo un ejemplo:

web para subir imagenes: http://www.imagevenue.com/
      Browse... -buscas la imagen-
      Image Content: -Family Safe-
      Interlink Images: -Yes-
      Thumbnail Size: -180x180-
      Boton "Send File"

Imagen:

si gustas puedes usar el boton "Vista previa" cuando estes creando tu respuesta para verificar que si muestra la imagen antes de darle "Crear Respuesta".

Tambien puedes ver como deberia de quedar el codigo para que tu imagen se visualice comparandolo con el mio ¿como? elige la opcion "citar" de este post y te saldra el codigo que se ocupo para la imagen.

Suerte.
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Pues la foto estaba ayer mismo lo juro jeje. la e subido a otro servidor aver si asi:
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      original de weidergold
      No es el bono de capital inicial?
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      pues no lose pero puede ser. ¿Eso que significaría? ¿que los $50 de pokerstrategy ya son mios y no me los quitan?
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      original de lx19mf
      pues no lose pero puede ser. ¿Eso que significaría? ¿que los $50 de pokerstrategy ya son mios y no me los quitan?
      Exacto.

Estoy convencido de que es ese el bono al que se refiere party :)
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      pues si debe ser eso muchas gracias ;)
      entonces los proximos bonos que consiga si que me los pagarán en el momento nO?
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Si y normalmente por tramos.