Conviene Jugar Sit&go?

• myblondegirl
      myblondegirl
      Bronce
      Registro: 11-05-2010 Artículos: 3
      Estimados
      Les cuento que soy nueva en full tilt, empece con 500 a jugar sits (antes jugaba MTT en PS, me va regularmente bien, pero ahora carezco del tiempo para seguir en MTT).
      La cuestion es que empece muy bien, con un ITM promedio del 50% (juego 12 mesas de U$S 11 simultanetamente), dandome ganancias promedio de 70 U$S por cesion. Hace unos dias tuve unos downs seguidos por dos dias consecutivos y perdi 160 U$S, y no es que no cobre nada, tuve un ITM del 30%. Ahora, despues de muchas cesiones positivas y dos malas (ITM 30%) estoy como al principio, es mas, unos dolarucos abajo. De aca nace mi pregunta, resulta rentable jugar sits?
      Si alguien puede responder, seria un placer.
      Saludos cordiales
      MyBG
  • 2 respuestas
    • cristianjs19
      cristianjs19
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 72
      hace poco vi un post donde un entrenador explicaba xq para el los sits and go es la modalidad menos rentable...

no me ecuerdo exactamente quien fue ni en que seccioon , por eso no te paso el link.

a ver si alguien se acuerda de ese post y te lo pasa

basicamente se relacionaba con la cantidad de regs que hay y que con los programas como sit'n go wizard, ICM training, etc.. mas las tablas de push o fold SAGE, etc cualquier jugador desastroso pasa a ser un jugador aceptable en poco tiempo... yo estaba entre sits y cash y con ese post me decidi por cash...

asi todo valla que cuesta cash...
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Yo jugaba sits y mtts, pero definitivamente he dejado los sits, porque es la modalidad en la que mas me afecta la varianza, y solo juego mtts, dispongo de poco tiempo también porque empecé a trabajar hace poco. Yo te recomendaría que te iniciaras en los torneos rush, super rentables, y super rapidos para los que disponemos de poco tiempo.