FR (0.25/0.50) squeeze y no cbet

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      no me gusta el board para hacer cbet contra 2

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.43)
      Hero ($37.68)
      UTG ($31.10)
      UTG+1 ($24.02)
      UTG+2 ($34.83)
      MP1 ($18.17)
      MP2 ($26.17)
      CO ($25)
      BTN ($27.19)

Dealt to Hero K:spade: A:diamond:

UTG raises to $0.75, UTG+1 calls $0.75, fold, MP1 calls $0.75, fold, fold, fold, SB calls $0.65, Hero raises to $4, UTG calls $3.25, UTG+1 calls $3.25, fold, fold

FLOP ($13.50) T:spade: 9:club: 7:club:

Hero checks, UTG bets $6.50, UTG+1 folds, Hero folds

UTG wins $12.83

Mano 2 es totalmente desconocido y su rango para mi es un misterio, postea para entrar, puede tener cualquier cosa

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.69)
      BB ($36.93)
      Hero ($25)
      UTG+1 ($25.35)
      UTG+2 ($8.75)
      MP1 ($19.80)
      CO ($16.88)
      BTN ($36.50)

UTG+2 posts $0.25
      CO posts $0.25

Dealt to Hero K:heart: A:spade:

Hero raises to $1.50, fold, UTG+2 calls $1.25, MP1 calls $1.50, fold, fold, fold, fold

FLOP ($5.10) T:club: 2:spade: 3:diamond:

Hero bets $2.80, UTG+2 folds, MP1 calls $2.80

TURN ($10.70) T:club: 2:spade: 3:diamond: T:spade:

Hero checks, MP1 checks

RIVER ($10.70) T:club: 2:spade: 3:diamond: T:spade: 5:heart:

Hero checks, MP1 bets $6, Hero folds

MP1 wins $10.17
  • 2 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      En la primera mano el board es horrible casi todo su rango de call conecta o tiene algo ahi, excepto AQ y no tienes ningun backdoor draw, gutshot ni nada. Asi q es una situacion standard para no apostar AK en un bote gigante. bien jugado!

2mano:
      PREFLOP: hago una subida standard a 4bbs cuando son Postblinds si aun qedan por hablar por q no han entrado en la mano.
      Si estuviese en BU si subo a 6bbs por q muchas veces quiero robar esas blinds o quiero q no vean un bote barato con una mano fuerte o con EQ a parte q demuestran mucha debilidad poniendo la ciega y checkeando por lo q tenemos FE postflop tambien. Actuan como limpers en ese caso

FLOP sin posicion contra dos jugadores, sin stack completo y uno q no espera la ciega para entrar en la mano prefiero check/fold en un board tan seco por q nos paga cualquier PP, un Tx y alguna gutshot. Con posicion si q apuesto.

A veces apuesto si se q el jugador de mp1 juega fit/fold o nos pone siempre en algo fuerte si subimos desde UTG y setminea puramente. vamos q piensa.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de Gorkaguitar
      En la primera mano el board es horrible casi todo su rango de call conecta o tiene algo ahi, excepto AQ y no tienes ningun backdoor draw, gutshot ni nada. Asi q es una situacion standard para no apostar AK en un bote gigante. bien jugado!

2mano:
      PREFLOP: hago una subida standard a 4bbs cuando son Postblinds si aun qedan por hablar por q no han entrado en la mano.
      Si estuviese en BU si subo a 6bbs por q muchas veces quiero robar esas blinds o quiero q no vean un bote barato con una mano fuerte o con EQ a parte q demuestran mucha debilidad poniendo la ciega y checkeando por lo q tenemos FE postflop tambien. Actuan como limpers en ese caso

FLOP sin posicion contra dos jugadores, sin stack completo y uno q no espera la ciega para entrar en la mano prefiero check/fold en un board tan seco por q nos paga cualquier PP, un Tx y alguna gutshot. Con posicion si q apuesto.

+1 Aquí está todo dicho :D