Duda poder usar la Neteller en USA

• makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Holas, tengo pensado viajar a EE.UU, y queria llevar mi neteller, y comentándolo con un amigo me ha dicho, que para poder usar la tarjeta en EE.UU tengo que avisar a los de neteller primero.
      Pues queria saber si es cierto y tengos que envialre algun mail o algo, un saludo a todos y gracias.
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola makele!

Pues yo pregunte hace tiempo y me han dicho que la podía usar sin ningún problema, pero seguro no te toma 1 segundo en enviarles un correo por si tienes que avisar, lo dudo por lo que me han dicho a mi hace tiempo.

Saludos
      Jesús
    • makele
      makele
      Bronce
      Gracias Jesus80 un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • makele
      makele
      Bronce
      Bueno les he enviado un correo preguntandoles si habia algun problemaen usar mi tarjeta en USA y me han respondido esto:

Please do not sign in your NETELLER account while you are in US. Once your account is closed, your card is not working neither. When your transaction is in US, you need to pay the foreign exchange on the transaction as your NETELLER card and NETELLER account is in EUR. Should you have questions or concerns, please let us know. Thank you.

Por lo que entiendo (gracias traductor de google ejjejej) que no puedo loguearme con la cuenta en USA o me bloquean la cuenta y la tarjeta, pero que puedo usar la tarjeta y tendre las comisiones correspondientes.

A ver si alguno me lo puede traducir lo más correcto posible y asi salir de toda duda, gracias un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola makele!

Lo que dice es que no hagas log in a tu cuenta de Neteller mientras estes en US. Una vez que tu cuenta esta cerrada tu tarjeta no funcionara tampoco. Cuando retires en US vas a tener que pagar una comisión debido al cambio de moneda ya que tu cuenta esta en EUR y en US sacaras en USD. Si tienes preguntas pues que se las hagas saber. Gracias.

;)

Saludos
      Jesús
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      aprovecho el hilo ya que yo tb quiera ir a USA :P

si tengo la cuenta neteller en $$ podre sacar alli sin comision?
    • makele
      makele
      Bronce
      original de sms04
      aprovecho el hilo ya que yo tb quiera ir a USA :P

si tengo la cuenta neteller en $$ podre sacar alli sin comision?
      Les he enviado otro mail, preguntandoles si podemos retirar de los ATM (cajeros americanos) y cuanto comisión cobran, y tambien al pagar directamente con la tarjeta. En cuanto me contesten os cuento cosas.
    • sms04
      sms04
      Bronce

yo aun no tengo la net+, pero si que me hice la cuenta de neteller en $ para eso, aprovechar si iba ahi.
    • makele
      makele
      Bronce
      Bueno pues me han respondido a medias, a la pregunta si se puede usar la tarjeta me han dicho que sin ningun tipo de problema en los cajeros y teindas qeu acepten Mastercard, en la pregunta de la comision no me han comentado nada. A ver si se pasa alguno que viajara a USA y usara la tarjeta alli para saber cuando nos cobrarian por usarla en cajeros, tiendas etc. Un saludo.
    • GOW2
      GOW2
      Plata
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      te cobran 6 dls por usar un ATM mas lo que te cobra el cajero que normalmente es 2 dls lo que no te cobrarian es el cambio de moneda si tienes tu cuenta en USD que es de 2.95% en tu caso como tienes tu cuenta neteller en EUR te cobrarian esa comision
    • makele
      makele
      Bronce
      original de GOW2
      te cobran 6 dls por usar un ATM mas lo que te cobra el cajero que normalmente es 2 dls lo que no te cobrarian es el cambio de moneda si tienes tu cuenta en USD que es de 2.95% en tu caso como tienes tu cuenta neteller en EUR te cobrarian esa comision
      Gracias Gow2. Pues ya está todo aclarado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si retiran en USA y tienen su cuenta en USD y retiran en USD no habrá comisión por cambio de divisa, solo la comisión de $6 USD y la que el banco asigne.

Saludos
      Jesús
    • sms04
      sms04
      Bronce
      bien gracias

otra cosa yo ahora tengo que pedir la net+.....la tengo que pedir en $$ si quiero retirar cuando vaya a USA, pero entonces como retiro aqui en españa? xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De la misma manera, solo pagaras comisión de 2.95% por el cambio de divisa (supongo en España, solo te dan Euros) :( .

Saludos
      Jesús
    • makele
      makele
      Bronce
      original de sms04
      bien gracias

otra cosa yo ahora tengo que pedir la net+.....la tengo que pedir en $$ si quiero retirar cuando vaya a USA, pero entonces como retiro aqui en españa? xD
      Si vives en España yo te recomendaria que la pidas en Euros.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de makele
      original de sms04
      bien gracias

Si vives en España yo te recomendaria que la pidas en Euros.
      +1

A menos que vayas a pasar mas tiempo en USA que en España, que sería extraño jeje.

Saludos
      Jesús
    • sms04
      sms04
      Bronce
      ok la pedire en euros, pero la comision esa me la cobrarian =mente,no? osea a ver...

pokerstars($)-->neteller($)-->net+(€)

el cobro por comision de cambio de divisas seria al retirar en el cajero con la net+

pokerstars($)-->neteller(€)-->net+(€)

el cobro por comision de cambio de divisas seria al transferir de stars a neteller

es asi?

lo siento pero llevo un follon xD
    • makele
      makele
      Bronce
      original de sms04
      ok la pedire en euros, pero la comision esa me la cobrarian =mente,no? osea a ver...

pokerstars($)-->neteller($)-->net+(€)

el cobro por comision de cambio de divisas seria al retirar en el cajero con la net+

pokerstars($)-->neteller(€)-->net+(€)

el cobro por comision de cambio de divisas seria al transferir de stars a neteller

es asi?

lo siento pero llevo un follon xD
      Pokerstars y fult titl no te cobran nada por sacar tu dinero, te lo convierten automaticamente si lo pides en Euros y gratis, me refiero de la sala al neteller.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      buen dato no lo sabia xD vaya imbecil soy

entonces lo mejor es tener pokerstars($)-->neteller(€)-->net+(€) sin duda

pues nada cambiare mi cuenta xD

gracias nuevamente