Que sala me recomendais a parte de las del titulo para jugar cash Nl 100 en adelante y poder multitablear en 16 mesas.(un software liviano que se pueda multitablear facilmente y con trafico suficiente)
Gracias¡
original de Charizardblas
creo que la tercera mejor sala es la partypoker si no me equivoco.
Totalmente de acuerdo, Party es la tercera sala ahora mismo que tendrías para el nivel y el número de mesas que quieres... Aunque por supuesto no tiene tanto tráfico como las otras dos.
Muchas gracias por los aportes,de momento voy a ver si genero rake en fulti que es la que tengo trakeada con strategy(tengo que hacerme oro y repasar el contenido de mms)y pokerstars jugare para no perder el estatus(que estoy perdiendo el 80% de los flips mas riverazos de todo tipo tengo un down de -800 en las ultimas 7 sesiones)
Estudiar y relajarme un poco...yo me lo guiso yo me lo como,no hay quien mejor se entienda que uno mismo jaja.
Gracias un saludo.
original de segirta
Muchas gracias por los aportes,de momento voy a ver si genero rake en fulti que es la que tengo trakeada con strategy(tengo que hacerme oro y repasar el contenido de mms)y pokerstars jugare para no perder el estatus(que estoy perdiendo el 80% de los flips mas riverazos de todo tipo tengo un down de -800 en las ultimas 7 sesiones)
Estudiar y relajarme un poco...yo me lo guiso yo me lo como,no hay quien mejor se entienda que uno mismo jaja.
Gracias un saludo.