FR (Hasta NL25) FD + Gutshot, call all-in?

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      El villano es un 14/8 en 344 manos, así que le pongo en AJ+/set. Está bien jugar agresivo para terminar all-in o mejor call-call y fold river si no se completa nada. La verdad es que la línea pasiva me parece que es muy obvia y muy pocas veces le sacarás valor cuando ligues...

Grabbed by Holdem Managerjugad
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.85)
      BB ($9.89)
      UTG ($10.95)
      UTG+1 ($3.45)
      UTG+2 ($10.38)
      Hero ($17.31)
      CO ($9.85)
      BTN ($11.98)

Dealt to Hero 8:heart: 6:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.30, Hero calls $0.30, fold, fold, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.95) 7:spade: A:heart: T:heart:

BB checks, UTG+2 bets $0.95, Hero raises to $2.60, BB folds, UTG+2 raises to $10.08 (AI), Hero calls $7.48

TURN ($21.11) 7:spade: A:heart: T:heart: 4:diamond:

RIVER ($21.11) 7:spade: A:heart: T:heart: 4:diamond: 9:heart:

UTG+2 shows T:spade: A:spade: (Pre 62%, Flop 57.9%, Turn 65.9%) Hero shows 8:heart: 6:heart: (Pre 38%, Flop 42.1%, Turn 34.1%) Hero wins $19.71
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Contra un set tienes un 34% de equity, pero contra el resto de manos tienes un flip o vas ligeramente por delante, así que veo estándar stackearse en ese flop.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, creo que es un fold preflop. Si hubiera entrado otro villano en la mano, es un call, pero vs uno sólo, prefiero fold, ya que nos podemos comer todavía un squeeze.

En el flop, al entrar la BB, prefiero call, ya que puede entrar todavía la ciega grande y sacarle más valor.

Seguramente, la línea pasiva es más obvia, pero estando en posición no creo que sea un problema, ya que puedes haber hecho call preflop con SC, SC1gap, PP, incluso slow con premium.

Prefiero call flop y reevaluar turn. Si ligamos, el villano meterá un segundo barrel si tiene TP o set, así que las implícitas las veo muy buenas.

A ver que más dicen.

Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ahora tengo yo una pregunta. Uso el PT3 y tiene la opción del spoiler para publicar en el foro, pero cuando lo hago no me sale como a ti, a mi me sale la mano entera con
      a la vista.

¿qué comando es para que se vea bien?

Gracias.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Cuando escribes un post, arriba a la derecha, una de las opciones pone "abc". Seleccionas lo que quieras spoilear y le das ahí y ya está.

Lo ves? :coolface:

En cuanto a la mano, vs rivales bastante nit me gusta jugar estas manos, si estoy IP por supuesto, ya que tienen muchas manos fuertes en su rango y puedo sacarle valor cuando ligue e incluso flotar de vez en cuando si tiene mucho cbet flop - ch/fold turn.

En flop, quizá sí es mejor la línea pasiva, a ver qué dice un profesional :)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Sí, porque yo profesional ...

No soy... ¡Funciona, gracias!

Saludos.

A mi también me gusta jugar esas manos en posición, pero te das más implícitas vs 2 oponentes. A ver que dicen los evaluadores.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues tenemos un fold preflop con 86s que es una basura.Si quieres jugar sc que sean conectados sin hueco como 76s,9ts ya que ligan mejor postflop y haria cold call con estas manos solo en botes multiway con algun fish en la mano,ya que nuestra mano no liga lo suficiente postflop y cuando completemos el color por ejemplo en el turn y raiseemos para sacar valor de nuestra mano engordando el bote muchas veces se tiraran de casi todo los jugadores tights o nits.

Despues en el flop prefiero solo pagar para dejar que entre el aparente fish de la bb en la mano.